Donde está VocoderPower?

SkratchConAction
#1 por SkratchConAction el 27/10/2006
Hola a todos..

en un arrebato de locura, me ha dado por preguntar... hace cosa de un año que un usuario que frecuentaba esta pagina dejo de conectarse... alguien sabe algo de el?? su nick era synthmaster... gano las batallas de hiphop que hubo.. un dia dejo de meterse y no se volvio a saber nada de el... alguien sabe algo de su vida??? jajajaja esto es como buscar a wally entre tanto forero, pero a ver si alguien sabe donde se a podido meter ese pata liebre.

A ver si me podeis echar una mano
Cuidaos
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 27/10/2006
Yo me he preguntado lo mismo desde hace tiempo que dejé de saber de él. Por cierto aquí en hispa se llamaba VocoderPower si no recuerdo mal.
Subir
SkratchConAction
#3 por SkratchConAction el 27/10/2006
ciertamente, me acordaba... VocoderPower.... sorry... tuvo problemas personales.. pero hubo un momento que deje de saber de el
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 27/10/2006
Parecía buena gente y su música me flipaba pero yo también hace mucho que no sé nada de él.
Subir
SkratchConAction
#5 por SkratchConAction el 27/10/2006
seguro que hay alguien que se acuerda de el....
Subir
pop
#6 por pop el 27/10/2006
Yo también me acuerdo de él. Era un forero muy majo y su música molaba a saco. Ni idea de qué ha sido de él...
Subir
SkratchConAction
#7 por SkratchConAction el 27/10/2006
recuerdo que me dio su movil... pero cambie de movil y lo perdí... me gustaria poder llamarle. No quiero pensar nada fuera de lugar.. pero no se ha vuelto a conectar al msn y me da que pensar... es como si derrepente se hubiera desconectado del mundo musical. me extraña mucho.. por eso hay veces que pienso que le ha podido pasar alguna desgracia... confio en que no sea asi :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo