Dónde está Yoberog, sisu....

  • 1
raat
#1 por raat el 07/05/2013
Se los ha tragado la tierra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 08/05/2013
Yoberog, ni idea, seguro que está bajo otro pseudónimo....Sisu, creo que andaba muy liado y dejó el foro. Seguro que vuelve algún día en forma troll maduro.
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 08/05/2013
Sisu estará trollevolucionando...espera que le mando un Whatsapp a ver si respira.
Subir
supertorpe
#4 por supertorpe el 08/05/2013
Última actividad de Sisu: hace 2 semanas.
Subir
Born®
#5 por Born® el 08/05/2013
A mi me mando uno el otro día para decirme que se quería comprar un Strap-on...vaya usted a saber lo que es eso. o_O
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 08/05/2013
Creo que si abriésemos un grupo de Whatsapp los que solemos pulular por el offtopic íbamos a dejar el foro sin hilos :mrgreen:

Sisu me acaba de decir que está en la biblioteca, debe estar de exámenes.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 08/05/2013
Sisu me puso un Whasap anteayer, entra poco porque estudia. Yoberog, es cierto, no se le ve, espero que esté bien.
Subir
raat
#8 por raat el 08/05/2013
#5 Eso del strap-on que es? polla de plástico que se ponen las lesbianas? dejarías que tu novia te penetrara con eso? hasta donde llega el sexo en una relación?

Sisu, Yoberog volved coño!
Subir
Usura
#9 por Usura el 08/05/2013
:grupo:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10 por I.Lobo.Audiovisual el 08/05/2013
Estan en un hotel dando rienda suelta a su perversión y lujuria.
Subir
Usura
#11 por Usura el 08/05/2013
#10 Explícate...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12 por I.Lobo.Audiovisual el 08/05/2013
#11
Es +18 asi que lo censurarian seguro, ademas es bastantebc67bc79b8887325c2cccc9482b1c-3548880.png el tema XDDDD
Subir
Yoberog
#13 por Yoberog el 07/11/2014
:paletas:
Subir
macki
#14 por macki el 07/11/2014
#13
Mira tú!!
Subir
Yoberog
#15 por Yoberog el 07/11/2014
Caí en una falla espacio temporal mientras comía lentejas camperas con higos chumbos hervidos y guarnicion de morcilla de Serón rebozada en harina de avena integral de cultivo ecológico.
No estoy muy seguro de cual fue el causante del desgarro del entramado cuántico: ¿fue la exótica combinación de esas delicias gastronómicas en el interior de mi estómago? ¿fue castigo de dios por intentar sobrepasar mi humanidad y tocar la divinidad al disfrutar de esos manjares? ¿el sonido de los eructos y ventosidades expelidos a través de mis conductos conformaron una onda armónica de frecuencia modulada con la vibración de las membranas de Calabi-Yau, expandiendo las "n-dimensiones" del universo subcuántico?

Sea como fuere... (¿o se dice "sea como fuese" o "fuera como fuese" o "fuese como sea" o "fúmese lo que sea"?), lo que pese el fuelle, da igual, al final este cuerpo serrano fue absorbido por la vorágine espacio temporal del multiverso infra cuántico, proyectandome a lugares donde vi cosas que vosotros jamas creeriais.

Ya OS lo contaré, que ahora mismo me corren lagrimones por las mejillas al recordar lo vivido en esos mundos y no veo bien las letras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo