Donde estan mis beatgrids y cuepoints?

manugiraldo
#1 por manugiraldo el 08/10/2011
Muy buenasss de nuevo, despues de unas larguisimas vacaciones volvemos para estar todo el invierno haciendo cositas y entre ellas pues asistir al foro y hacer preguntitas y demas.

Y mi primera pregunta de la nueva temporada es esa, hice dentro de mi carpeta de musica una subcarpeta para clasificar un poco mejor los temas y al pasar un puñado de ellos a esta nueva carpeta me di cuenta que no estaban ni los beatgrids ni los cuepoints, sin embargo al volver a colocar los temas donde estaban antes si que aparacieron. ¿Donde se encuentran para poder pasarlos tambien a la susodicha subcarpeta?
Ahh que no lo e dicho es un Mac con el tracktor pro 2

graciassss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
manugiraldo
#2 por manugiraldo el 08/10/2011
Nada no hay forma ya estoy cansado de buscar me da mi que no estoy buscandolo de forma correcta porque es raro que no me salga nada. Recuerdo una vez que en el foro se hablo de algo de esto pero es que no encuentro el post por ningun lao.
Subir
manugiraldo
#3 por manugiraldo el 09/10/2011
Una ayudita que es muy importante...
Subir
manugiraldo
#4 por manugiraldo el 13/10/2011
Bueno no respondais todos a la vez.
Ya he descubierto que toda esa informacion en el TSP2 se guarda en los idtag de cada archivo cosa que parece ser que antes en otra versiones no ocurria. Bueno el caso es que aqui si se puede solo hay que analizar de nuevo los temas una vez cambiada su ubicacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo