¿Dónde fue a parar este menú?

pop
#1 por pop el 18/12/2006
Hola

Le tengo puesto al Virus C el OS 6.5, pero el manual que tengo es del OS 5. El caso es que, según el manual, hay un menú en "Multi Mode & System Setup" que se llama "Expert Mode" en el que puedes elegir entre 3 diferentes formas de ver los parámetros: Easy (que solo muestra los parámetros más importantes), Expert (que los muestra todos), Show All (que muestra todos incluso los que tienen control dedicado... los que tienen su propio knob, vaya).

El caso es que no encuentro ese menú por ninguna parte. Se supone que debe venir justo despues de "Memory Protect"... pero es que despues de eso no aparece nada parecido.

A ver si alguien quee tenga un Virus C me puede hacer el favorcillo de mirar a ver si lo encuentra. No sé si es que lo quitaron a partir del OS 6, pero la verdad es que me gustaría encontrarlo.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 18/12/2006
La forma de visualización que tengo puesta creo que debe ser Expert, pues los que tienen Knob dedicado no los veo... a menos que mueva el knob, claro.
Subir
pop
#3 por pop el 19/12/2006
Venga compañeros, que ésta no es dificil. Se trata simplemente de que alguien que tenga un Virus C eche un vistazo en Multimode & system setup a ver si ve el menú "Expert" (a no ser que lo hallan cambiado de nombre en los nuevos OS) que según el manual viene justo despues de Memory Protect.

Si no lo veis, comentadmelo también, por favor.

El caso es que, aunque el parámetro tenga su propio control dedicado, a mi me gustaría verlo también en el menú normal sin tener que girar ningún knob.... aunque sea más lioso con más parámetros, a mi me gustaría verlo así también :)

gracias de nuevo
Subir
Jose M. Rodriguez
#4 por Jose M. Rodriguez el 21/12/2006
Hola pop, yo tengo un Rack XL con el 6.5 y los menus SYSTEM van asi:

MasterTune
Arpegiator
Delay
equalizer
MemProtect
LCDContrast
KnobMode
KnobDispl
LedMode
EditMode (Easy-Expert-Knobs) , supongo que te refieres a este

un saludo
Subir
pop
#5 por pop el 21/12/2006
Hola ErmkII. Muchas gracias.

Tampoco tengo la opción EditMode! Tengo lo siguiente:

Master Tune
Arp
Delay
Mem Protect
Lcd Contrast
Knob Mode
Knob Display
Led Mode

No entiendo por qué han quitado eso. ¿El que tú tienes es el Classic?

Yo pillé el KC de 2ª mano, pero le instalé el 6.5 de nuevo... no tengo ni idea de qué pasó con ésto :)

y la verdad es que me gustaría tener esa funcionalidad.
Subir
Jose M. Rodriguez
#6 por Jose M. Rodriguez el 21/12/2006
pop @ 21 Dic 2006 - 04:54 PM escribió:
¿El que tú tienes es el Classic?


no, es un Rack XL, es un C en rack
Subir
pop
#7 por pop el 26/12/2006
ER1MKII @ 21 Dic 2006 - 10:02 PM escribió:
pop @ 21 Dic 2006 - 04:54 PM escribió:
¿El que tú tienes es el Classic?


no, es un Rack XL, es un C en rack


Entonces en el mío debería aparecer el menú "edit mode"... qué cosa más rara :shock:

¿Alguna idea de qué puede pasar?

Gracias tío
Subir
gregorin
#8 por gregorin el 05/01/2007
hola buenas,pop,el tema q comentas tb me paso a mi hace bastante tiempo,
mirando todo tipos de menus en el sinte y el manual no lo encontre,y me pegue dias de intentos
yo creo,q puedo q este equivocado,que esa opcion de expert mode,salia en el SO 5(Sistema operativo versión 5,ya que el manual del virus esta escrito segun la versión 5,en el 2002, :wink: y aun no habia salido la version 6.5(yo lo compre ya con la version 6.5,y en esta version debe de estar todo en modo experto o extendido por defecto.
pues nada saludos,
Subir
pop
#9 por pop el 05/01/2007
gregorin escribió:
yo lo compre ya con la version 6.5,y en esta version debe de estar todo en modo experto o extendido por defecto.


Hola gregorin

A esa misma conlcusión llegué yo. Ocurre que los parámetros que tienen su propio control dedicado (los que tienen knob, vaya) no me aparecen en los menús... entonces doy por supuesto que ésto opera por defecto en el modo "expert" y no hay opción a cambiar al modo "show all", que es el que quiero usar.

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo