Donde se guarda la musica descargada desde aqui

kasiopea
#1 por kasiopea el 07/04/2007
:roll: Hola a tod@s, tengo una pequeña duda...me gustaria saber donde guarda la musica que te bajas directamente desde aquí, al bajarse ya se escucha, pero no se donde se queda guardada.

Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 07/04/2007
jarlll???
Subir
kasiopea
#3 por kasiopea el 07/04/2007
Imagino que eso significa que no entiendes lo que he querido decir :( ... verás es que no tengo ni idea de como descargar los temas que me gustan desde aqui, a mi carpeta de música...

siento no saber explicarme mejor :cry:
Subir
kasiopea
#4 por kasiopea el 07/04/2007
Perdón creo que ya me he dado cuenta que la música no se descarga, es una emisión tipo radio. :roll:

¿Donde puedo comprar la musica que emiten aquí?

y además creo que he posteado en el sitio incorrecto...lo siento es que soy muy novatilla en estas cosas :oops:
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 07/04/2007
kasiopea escribió:
Perdón creo que ya me he dado cuenta que la música no se descarga, es una emisión tipo radio. :roll:


Si, es algo así.

kasiopea también escribió:


¿Donde puedo comprar la musica que emiten aquí?


Muchos usuarios permiten que te descargues su música. Cuando se abra el reproductor fíjate en si aparece un botón en el que pone "descargar".

Un saludo.
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 07/04/2007
kasiopea...creo que gar_INK te ha quitado ya alguna duda. Cuando dices la musica descargada desde 'aqui' te refieres al foro en general? o a la seccion de sesiones? o.... ¿?
Subir
kasiopea
#7 por kasiopea el 08/04/2007
Muchas gracias gar_INK, me has ayudado mucho :)

Rubensdb: me refería a la página principal, yo le doy para escuchar pero no se quedan guardadas en el disco Duro. Gracias a ti también :o

La verdad es que me gustan mucho los temas de Santi Pastrana y quería saber donde los puedo comprar.

Un besito pa los dos :D
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 08/04/2007
Aqui tienes una extensa lista de tiendas de inteernet donde comprar musica. En la mayoria tienes la opcion de hacer una preescucha de un fragmento de la cancion para saber si es lo que buscas.

https:/www.hispasonic.com/foros/etiendas/86651

Seguro que encuentras muchas cosas interesantes. :)

saludos
Subir
kasiopea
#9 por kasiopea el 08/04/2007
Tengo que reconocer que te has currado muy a fondo el post...eres un crak...me apasiona la música y te agradezco la super ayuda.

Un besito :P
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 08/04/2007
Ojo kasiopea!!!! Que ese enlace que te puse se lo ha currado ZTR. Al cesar lo que es del cesar :)

saludos
Subir
kasiopea
#11 por kasiopea el 09/04/2007
jejej...lo siento pero me he vuelto a explicar mal :estonova:, en realidad te estaba agradeciendo de nuevo el post que me habias enviado con las direcciones. Y de nuevo reconocer que ZTR se lo ha currado increiblemente bien :flores:

Besos :besito:
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 09/04/2007
Alguien escribió:

La verdad es que me gustan mucho los temas de Santi Pastrana y quería saber donde los puedo comprar.


Diselo a Santi, que seguro le hace mucha ilusion :D.
Subir
kasiopea
#13 por kasiopea el 09/04/2007
Gracias Carlos, eso ya lo he hecho... :oops:

Un besito :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo