Donde Guardais los temas ?

  • 1
Dreamed Sound
#1 por Dreamed Sound el 05/08/2012
Pues la pregunta es la del HILO!

Donde guardais vosotros los temas??? Los dejais en el HD del Portatil???

O por otro lado lo teneis en un disco duro externo???

Ya que quizá quanto más limpio y vacio este el portatil mejor funcionamiento tendra no???

Un saludooo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 05/08/2012
...yo te recomiendo que tengas tu colección de música en un disco duro externo.
...y también en el portátil, bien organizado.

...así, si pierdes el portátil o te lo roban, tienes tu música en casita "por si aca".

...o si el disco duro sufre un accidente, caída...etc., pues vuelcas el portátil.

...el caso es tener repetido el almacén de la música, por seguridad para cualquier imprevisto.


:cool:
Subir
Dreamed Sound
#3 por Dreamed Sound el 05/08/2012
#2 Grácias Max!!

Eres el amo...jejejejej

Ahora a empezar a darle caña a todo..me estoy llenando mi nuevo portatil de música y luego ya la pasaré al HD extraible jejeje..

Ahora a escuchar a muchos DJ..sessiones de la gente de por aqui..tu tienes sessiones colgadas para ver que tal es la cosa y todo eso???

Un saludo artistaaaaaaaaaaa!!!
Subir
Max
#4 por Max el 05/08/2012
Dreamed Sound escribió:
.tu tienes sessiones colgadas para ver que tal es la cosa y todo eso???


...no.
...el "colgar" sesiones en soundcloud, básicamente es para promociónarse y darte a conocer. Yo esa fase actualmente no la necesito. Quizás para un proyecto que tengo en mente, puede. Pero actualmente no.
...mis sesiones están en Cds que regalo/vendo a clientes y/o empresarios que tienen garitos.

...pero si buceas un poco en soundcloud, en la sección de djs encontrarás sesiones de la gente. Hay de todo, sesiones que no hay por donde cogerlas y sesiones buenas.

...te veo muy "lanzado", tranquilidad. Como te dije por privado, te has comprado el coche sin saber conducir. Que alguien te enseñe y aprenderás rápido y bien.

:cool:
Subir
Dreamed Sound
#5 por Dreamed Sound el 05/08/2012
#4 Si..lanzado bastnte..que sea malo o no, eso ya no lo se..solo se que estoy muy motivado y que tengo mucho tiempo para dedicarle a ello..

Nose..quizá realmente sea malo estar tan lanzado jajajaj pero bueno a tope.. ^^
Subir
beitenhetwil
#6 por beitenhetwil el 05/08/2012
Tengo una cuenta gratuita en Gobbler, que sincroniza los archivos en la nube con los de mi PC. Cuando son temas que ya están para archivar los subo a Adrive. Pasaron décadas y no aprendí a ser organizado para hacer respaldos a un disco externo. Antes perdía mis archivos. ¿Que un PC en el que se produce música no se debe conectar a Internet? Bueno, el mío sí.
Subir
Near
#7 por Near el 05/08/2012
Dreamed Sound escribió:
ues la pregunta es la del HILO!

Donde guardais vosotros los temas??? Los dejais en el HD del Portatil???

O por otro lado lo teneis en un disco duro externo???

Ya que quizá quanto más limpio y vacio este el portatil mejor funcionamiento tendra no???


yo la guardo en el portatil, y luego tengo 3 copias mas en discos duros externos contando el time machine, asi en caso de perdida o robo... pues estoy cubierto, aunque algun colega me suele decir que soy demasiado paranoico con tanta copia de seguridad xD jeje.

un saludo
Subir
Dreamed Sound
#8 por Dreamed Sound el 05/08/2012
Near escribió:
yo la guardo en el portatil, y luego tengo 3 copias mas en discos duros externos contando el time machine, asi en caso de perdida o robo... pues estoy cubierto, aunque algun colega me suele decir que soy demasiado paranoico con tanta copia de seguridad xD jeje.

un saludo


Yo mas que nada es por el tema de que solo dispongo de 500GB de memoria en el Mac..que si que es suficiente y de sobras supongo para almacenar música!! Pero era en el sentido si iria mas fluido sin tener la música en el y tenerla en HD!!!

Pero como dices tu, tengo intención de poner toda la música que quiera tener..me hare una copia en un HD externo y una copia de SEGURIDAD del MAC por si formateo o lo que sea tenerlo todo = que ahora!!!

Muchas grácias amigooos!!! ^^

Espero pronto poner cosillas mias por aka!!! jejejeje

Tengo los canales de Youtube, soundcloud, face, twitter y todo listo..ahora a ver si empeizo ^^
Subir
Adrian Crespo Baneado
#9 por Adrian Crespo el 06/08/2012
en unos estantes
Subir
Inge
#10 por Inge el 06/08/2012
Adri tio................me estas fallando............te ha faltado esto

:-|

ja jajaja...........

En cuanto al tema: los digitales en el portatil y discos duros externos.
Y a los de plastico...........de momento en una gaveta de plastido de estas de guardar la ropa...........por cierto, seguramente hoy me lleguen 31 VINILACOS MAS!!!!!..................... :hell:
:dj:
:desdentado:
Subir
mutech
#11 por mutech el 06/08/2012
Como veo que tienes Mac, aprovecha el Time Machine para hacer copias de seguridad a un disco duro externo
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 06/08/2012
#7

!!!!!!!! 4 copias !! eso es seguridad , ahora en digital, ya sea foto, música, ..es fundamental tener dos copias al menos, si falla una, con hacer otra copia, ya está, es una de las cosas buenas de lo digital.

NO conviene llenar mucho los discos duros, creo que al menos, el 15% debe estar libre, así que no llenes mucho esos 500, si decides tener ahí parte de la música.

Yo ahora lo tengo en varios discos, voy duplicando, antes incluso grabe algún Dvd, que son 4,5 g y cabe mucha música, pero lo mas cómodo es usar dos discos duros.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#13 por Adrian Crespo el 06/08/2012
#10


ostia fijo, ya te digo :lol:







pd: :neutral:
Subir
Dreamed Sound
#14 por Dreamed Sound el 06/08/2012
#11

Si ahora estoy metiendo toda la música en mi Mac..y comprare un HD de 1TB o un par de ellos para guardar las cosas y hacer Time Maschine como dices tu..

Primero a ver quando pase toda la musica que tengo en CD quanto me ocupan!
Subir
el_mimiau
#15 por el_mimiau el 06/08/2012
yo en lo que tengo un descontrol total es en el mac, porque cada vez que descargo una canción, se reproduce sola, y claro se abre itunes, y calro al reproducirla con itunes, pues ya se guarda en la carpeta de itunes... , pero claro si se guardan en un disco duro, al reproducirla, ya se abrira itunes y se volvera a guardar en la carpetaaaaaaaaaa....!!! :estonova:
alguien que use mac y lo lleve bien organizado?? [-o<
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo