#2 Grácias Max!!
Eres el amo...jejejejej
Ahora a empezar a darle caña a todo..me estoy llenando mi nuevo portatil de música y luego ya la pasaré al HD extraible jejeje..
Ahora a escuchar a muchos DJ..sessiones de la gente de por aqui..tu tienes sessiones colgadas para ver que tal es la cosa y todo eso???
Un saludo artistaaaaaaaaaaa!!!
#4 Si..lanzado bastnte..que sea malo o no, eso ya no lo se..solo se que estoy muy motivado y que tengo mucho tiempo para dedicarle a ello..
Nose..quizá realmente sea malo estar tan lanzado jajajaj pero bueno a tope.. ^^
Tengo una cuenta gratuita en Gobbler, que sincroniza los archivos en la nube con los de mi PC. Cuando son temas que ya están para archivar los subo a Adrive. Pasaron décadas y no aprendí a ser organizado para hacer respaldos a un disco externo. Antes perdía mis archivos. ¿Que un PC en el que se produce música no se debe conectar a Internet? Bueno, el mío sí.
Como veo que tienes Mac, aprovecha el Time Machine para hacer copias de seguridad a un disco duro externo
!!!!!!!! 4 copias !! eso es seguridad , ahora en digital, ya sea foto, música, ..es fundamental tener dos copias al menos, si falla una, con hacer otra copia, ya está, es una de las cosas buenas de lo digital.
NO conviene llenar mucho los discos duros, creo que al menos, el 15% debe estar libre, así que no llenes mucho esos 500, si decides tener ahí parte de la música.
Yo ahora lo tengo en varios discos, voy duplicando, antes incluso grabe algún Dvd, que son 4,5 g y cabe mucha música, pero lo mas cómodo es usar dos discos duros.
Si ahora estoy metiendo toda la música en mi Mac..y comprare un HD de 1TB o un par de ellos para guardar las cosas y hacer Time Maschine como dices tu..
Primero a ver quando pase toda la musica que tengo en CD quanto me ocupan!