Donde se guardan los presets del EXS24?

imbernon
#1 por imbernon el 04/06/2008
Hola,os cuento mi problema, acabo de adquirir un Mac pro para trabajar con Logic,el macbook lo he dejado para otras cosas, he copiado toda la carpeta que tenia de logic en el macbook pro, asi como las librerias de sonido, ahora bien, abro un proyecto que llevaba a medias en el macbook(lo abro en el mac pro) y lo que no suenan son las pistas con el EXS24, aunque los sonidos estan instalados en el ordenador, lo que no reconoce es el preset guardado por mi (por ejemplo "claps10"). Alguien sabe si hay alguna manera de importar esos presets guardados por mi en el EXS24 del macbook pro al mac pro?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 04/06/2008
los creados por ti se guardan en libreria de usuario>aplication support>logic>sampler instruments.

Los que vienen de serie en la misma ruta pero en libreria del sistema.

Te aconsejo que todas esas carpetas con samplers, presets, etc de logic, las guardes en otro disco duro distinto al del sistema y dejes accesos directos, desahogas el discco del sistema, te ahorras tiempo si tienes que reinstalar y los tienes seguros.


De todas formas para que no te vuelva a pasar, cuando pases una cancion de un ordenador a otro, al salvar la canción, abre las opciones avanzadas y selecciona que te guarde en el folder de la canción los EXS instruments y los samplers, lo mismo si has usado tus samplers en el ultrabeat.

Imagen no disponible


saludos!
Subir
imbernon
#3 por imbernon el 04/06/2008
entonces ahora,para continuar el proyecto copio de un mac a otro la libreria de usuario>aplication support>logic>sampler instruments? o me meto y guardo de nuevo esos proyectos con las opciones avanzadas¿
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 05/06/2008
hombre lo suyo es que te copies la carpeta, asi tb los tendras disponibles para otros proyectos en el otro ordenador. Lo de salvarlo con opciones avanzadas, es por si te vas a otro ordenador o al estudio de un colega, asegurarte que te abran...

saludos
Subir
imbernon
#5 por imbernon el 05/06/2008
Ya está, he vuelto a abrir todos los proyectos en el mac antiguo, y los he vuelto a guardar como proyecto,con todos sus archivos de audio y demás, muchas gracias
Subir
Republican
#6 por Republican el 10/06/2010
faelitox escribió:
Lo de salvarlo con opciones avanzadas, es por si te vas a otro ordenador o al estudio de un colega, asegurarte que te abran...


Y de esta manera ¿Solo se guaran en tu carpeta de proyecto o en la asignada por defecto por Logic Tambien?

Me gustaria saber esto para no tener duplicados los ficheros del EXS24 y no llenar de espacio el disco duro.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo