¿Donde hacerme con un U87?

Kane6One
#1 por Kane6One el 26/12/2011
Buenas. Ando buscando un u87 de los de antes (o de ahora vamos). El caso es que no hay ni uno a la venta y como que comprar un U87AI no me lo han recomendado.

Si me podéis iluminar o conocéis de alguien que quiera deshacerse de uno hacédmelo saber.

Muchas gracias y felices fiestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 26/12/2011
Que tal Kane?
Porque no te lo recomiendan?
Subir
Kane6One
#3 por Kane6One el 26/12/2011
Buenas. Segun me han confirmado 2 personas ya neumann fue vendida a sennheiser y ahora no es lo mismo para nada. Aparte de que me da cosa dejarme 2300 euros en ese micro particularmente (pudiendo encontrar modelos vintage por 1600-1700 en eBay). Se que haberlos los hay, pero no quiero irme a eBay en absoluto.
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 27/12/2011
Ya, pero piensa que es un micro muy pero que muy contrastado.
Yo no es que este muy puesto en neumann, pero creo que el antiguo se fabricó hasta los anos 80, y desde entonces ha llovido un rato, el u87 se sigue vendiendo. Además, cuantos de los u87 que has visto son de antes de los 80, y cuantos son de los actuales? Seguro que el ochenta y pico por ciento, son relativamente nuevos, y suenan cojonudos.
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 27/12/2011
Claro! Que son 2300 lereles...
Subir
mcanoce
#6 por mcanoce el 25/02/2012
Hola;
Yo he tenido el U87AI dicen que no tiene nada que ver con el "antiguo", yo no se como sería el antiguo pero te puedo asegurar que el actual es "caballo ganador".

Saludos
Subir
Kane6One
#7 por Kane6One el 25/02/2012
Ya tengo por aquí el U87AI y creo por qué se prefiere el vintage. Lo confirmaré cuando pruebe el "p48" de los 70.
Subir
Aqueronte
#8 por Aqueronte el 27/02/2012
Yo tengo un U87 p48 de marzo de 1977.
Lo pillé en ebay por 1200€, impecable.
Se lo envié a Pablo Kahayan para que lo revisase y me dijo que estaba perfecto.

A veces hay que arriesgarse un poco para encontrar cosas así.
Por supuesto, me aseguré en el perfil del vendedor de que había vendido material parecido y que tenía una reputación excelente.

Suerte con tu búsqueda.
Subir
Kane6One
#9 por Kane6One el 27/02/2012
#8 Un buen precio sin duda!. ¿Lo tienes ya en tus manos? ¿Eres de Madrid?

Me gustaria realizar algun test de tu micro de 1977 revisado y mi Ai del 2008 (aprox)

Sería algo útil ya que no he visto nada de calidad en la red relacionado con este asunto y puede sacar de dudas a gente indecisa en gastarse semejante pasta como fue mi caso... queria gastarlos bien y finalmente me hice con el AI porque sabia que era una persona de confianza quien me lo vendia.

Un saludo!
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 27/02/2012
A mi me llama la atención como se habla del U87 AI como el nuevo cuando se fabrica desde el año 1986..... 8)

Otra cosa es que haya cambiado en algo la fabricación de este micrófono cuando ha comprado la marca Neumann sennheiser, algo que he oído ya algunas veces pero aún no he probado ningún micrófono U87 de estos como para poder valorar estos comentarios......

Saludos
Subir
Kane6One
#11 por Kane6One el 27/02/2012
Eduardoc escribió:
U87 AI como el nuevo cuando se fabrica desde el año 1986


Entonces ya estamos de acuerdo que el "nuevo" es el AI
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 27/02/2012
Kane6One escribió:
Entonces ya estamos de acuerdo que el "nuevo" es el AI


Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo