Donde instalais cubase?

Bartos
#1 por Bartos el 25/11/2006
hola cada vez que he tenido que instalar cubase lo he hecho en una carpeta de mi disco duro D:\cubase sx3, en vez de la opción que me da por defecrto c:\archivos de programa\steinberg\cubase sx3.

donde creeis que es mejor instalar en un disco duro que no sea el del sistema operativo?

he oido opiniones de todo tipo ... y ahora voy a formatear e instalar en c:\archiv........\cubase sx3. para probar. ya que tengo que instalar todo de nuevo.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 25/11/2006
Hola BArtos, donde será mejor ni idea, pero en mi caso yo lo instalo donde defecto.

No me sirve de nada instalarlo en otra particion distinta del sistema operativo, cuando luego si formateo el C:/ resulta que los plugins no se me cargan la mitad pq estan relacionados con registros en el Sistema etc

POr eso, por defecto y si formateo a volver a instalar

saludikis
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 25/11/2006
cvchavo @ 25 Nov 2006 - 09:33 AM escribió:
Hola BArtos, donde será mejor ni idea, pero en mi caso yo lo instalo donde defecto.

No me sirve de nada instalarlo en otra particion distinta del sistema operativo, cuando luego si formateo el C:/ resulta que los plugins no se me cargan la mitad pq estan relacionados con registros en el Sistema etc

POr eso, por defecto y si formateo a volver a instalar

saludikis
Hola cvchavo, no, si lo decia por si iba mas fino al trabajar en una partición distinta a la del sistema operativo

un abrazo
Subir
ruidoso
#4 por ruidoso el 25/11/2006
Así lo tengo yo: Cubase y los plugins en C junto con el sistema operativo.
Las librerias de los instrumentos virtuales en otro disco duro, por el direct from disc o streaming.
Las tomas de audio van a otro disco duro, junto con los cpr.
Va fino, fino. Y si se fastidia el sistema operativo dispongo de un backup que se instala en unos minutos.
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 25/11/2006
ruidoso @ 25 Nov 2006 - 01:41 PM escribió:
Así lo tengo yo: Cubase y los plugins en C junto con el sistema operativo.
Las librerias de los instrumentos virtuales en otro disco duro, por el direct from disc o streaming.
Las tomas de audio van a otro disco duro, junto con los cpr.
Va fino, fino. Y si se fastidia el sistema operativo dispongo de un backup que se instala en unos minutos.
como se hace un backup (del cubase?)
Subir
quark
#6 por quark el 25/11/2006
Se refiere a un backup del sistema operativo, vamos, una imagen creada con el drive image, Ghost o alguna aplicación parecida. Bueno, creo que se refiere a eso.
Un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 25/11/2006
Lo mejor es dejarlo en la ruta que te da por defecto en C:. Lo demás es marear la perdiz porque no vas a obtener ningún beneficio (cubase.exe se carga y trabaja en RAM) , sólo problemas porque algunos plugins buscan la ruta por defecto al instalar. Además de lo que te ha dicho cvchavo respecto a hacer backups de la partición del sistema (Norton Ghost o Acronis TrueImage son las mejores opciones para esto).
Subir
Bartos
#8 por Bartos el 26/11/2006
Sahul @ 25 Nov 2006 - 05:27 PM escribió:
Lo mejor es dejarlo en la ruta que te da por defecto en C:. Lo demás es marear la perdiz porque no vas a obtener ningún beneficio (cubase.exe se carga y trabaja en RAM) , sólo problemas porque algunos plugins buscan la ruta por defecto al instalar. Además de lo que te ha dicho cvchavo respecto a hacer backups de la partición del sistema (Norton Ghost o Acronis TrueImage son las mejores opciones para esto).
Ahh. y con ese backup. en caso de formatear con eso recuperaria todo? es decir, no tendria que volver a instalar windows , cubase o sintes vsti? se haria cargando ese disco?

un saludo
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 26/11/2006
Sí.
Subir
Bartos
#10 por Bartos el 27/11/2006
Sahul @ 26 Nov 2006 - 04:32 PM escribió:
Sí.
y tampoco habria que instalar drivers ni nada?

donde se consigue ese programa? o es de pago?
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 27/11/2006
No.
Sí.
Subir
Bartos
#12 por Bartos el 28/11/2006
Sahul @ 27 Nov 2006 - 07:33 PM escribió:
No.
Sí.
Osea que lo interesante seria formatear... instalar todo de nuevo... y antes de tocar nada. ver que no hay errores. y que todo funciona correctamente. no?, luego hacer una copia de esas y ya?

como se instalaria luego? es decir..te crea un disco de arranque para si hay que instalar todo de nuevo meterlo como si fuera el cd de windows y ya te instala todo? (incluidos drivers. y tal..vamos que te deja el pc como cuando se instaló funcionando correctamente).

eso es muy interesante, si es que es así... y.. que precio tiene eso?
Subir
Jorge Ruiz
#13 por Jorge Ruiz el 28/11/2006
Exacto.
Subir
Bartos
#14 por Bartos el 28/11/2006
Sahul @ 28 Nov 2006 - 01:14 PM escribió:
Exacto.
es muy caro?
Subir
undercore
#15 por undercore el 28/11/2006
sahul te cobran por palbra :lol:???

yo tambien estoy interesado en esto...y si saben de algun programilla gratuito que lo haga bien mejor :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo