Donde ir de vacaciones con buena música

  • 1
mutech
#1 por mutech el 21/08/2012
Buenas,
Despues de estar los 15 días de rigor en Ibiza por octavo año, la próxima semana tengo vacaciones y no se donde ir. Queremos ir en coche (España-Portugal) y que la música esté bien, obviamente no buscamos la variedad y los carteles de Ibiza pero si que queremos que haya sitios para salir y no estar amargados en la playa o escuchando electro-latino que hace que quieras ir a currar y dejar las vacaciones. Con que sea house aceptable nos vale, mejor si es TechHouse-Minimal-Techno

Hemos barajado estos destinos pero no se que tal, a ver si la gente que ha ido o es de por alli puede aportar la música que suena:
Tarifa, Conil (creo que esta a tope de canis), Mojacar (me suena justo a pachanga-radio_formulas?), Algarve-Portimao, Cadiz, ..
En algunos sitios he estado pero no se cómo esta la fiesta por allí ahora..
A ver si me podeis echar una mano que queremos ir de vacaciones pero no volver con la sensación de que nos ha faltado fiesta..

He estado mirando las fechas de distintos djs incluso por las islas griegas, Italia, etc.. pero gracias al Electric Zoo Music Festival de New York el fin de semana del 1 de Septiembre, casi ninguno de los que he mirado tiene fechas por Europa salvo Ibiza :(

Cualquier consejo es bien recibido. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kcee_deep
#2 por kcee_deep el 21/08/2012
Berlin, Berlin, Berlin. Weekend club, Tresor, Berghain, Watergate. Fiestas cada noche. Acabo de volver de Berlin la semana pasada y la verdad es que no quise volver a Madrid.
Subir
chacho
#3 por chacho el 21/08/2012
Por aquí España te recomiendo Madrid o Barcelona ya que de los destinos que has puesto (Conil, Mojacar, etc..) es todo pachangueo y el ambiente un poco jodido.

Sino te digo lo mismo que kcee_deep, que era mi intención de recomendarte cuando he visto el título, Berlín es la ciudad que estás buscando.
Subir
Kp
#4 por Kp el 21/08/2012
Tira al norte, con el calor que hace no veas lo bien que se está ahora en Galicia!!
En Sanxenxo tienes el Zoo Club que por lo que veo suelen tener buen cartel...
http://www.zooclub.tv/zooclub.php

pasalo bien!
Subir
Wxr
#5 por Wxr el 21/08/2012
IBIZA.....
Subir
Max
#6 por Max el 21/08/2012
Keepin' Soul escribió:
En Sanxenxo tienes el Zoo Club que por lo que veo suelen tener buen cartel...



....eso...eso....., en ZOO....SIEMPRE tienen buen cartel (estuve hasta yo, en el 93 :yeah: :desdentado: )

:cool:
Subir
Alex Soler
#7 por Alex Soler el 21/08/2012
en Mojacar tienes Maui Beach, que es de lo mejorcito de el sur! la musica no suele ser comercial.
Todo lo contrario, es de los pocos lugares donde puedes encontrar buena musica house!
Suele tener buena cartelera y esta situado en la playa! Los atardeceres hay son la poya y ponen unos mojitos de escandalo!
Subir
Adrian Crespo Baneado
#8 por Adrian Crespo el 21/08/2012
ZOO ya no es lo que era, pero quizas te guste la zona de sanxenxo-portonovo, y en un paso estas en vigo , en la zona playera de SAMIL, donde hay algun que otro club decentillo, lo poco que hay de musica electronica en galicia

si odias los bob esponja, los chulis de playa y eso, mejor no vengas! xD

mi recomendacion

cojete un avion y ve a koh samui, tailandia, posiblemente, no vuelvas
Subir
mutech
#9 por mutech el 22/08/2012
Gracias a todos por responder.
Berlin lo tengo en mi agenda y posiblemente de este invierno no pase.
Tailandia, con el presupuesto que me ha quedado después de Ibiza, lo veo lejos, por eso queria ir en coche que a estas alturas aunque encuentres hoteles/apartamentos baratos, los vuelos estan caros a casi cualquier sitio, aunque la gasolina.. :susto:

En Mojacar hay varios garitos, sólo el Maui tiene música aceptable?
Subir
Alex Soler
#10 por Alex Soler el 22/08/2012
mutech escribió:
En Mojacar hay varios garitos, sólo el Maui tiene música aceptable?


Hombre esta tambien liquid Mojacar que es tambien musica electronica y suelen traer dj de fuera, mmm esta tambien mandala que me parece que los lunes esta Albert Neve! mmmm mooney mojacar y nose cuales mas asi con musica apañada! casi todo lo demas es musica comercial!
Pero ya te digo que en Maui es de los unicos sitios que no son pachangueros ni muy comerciales (alguna cancion comercial claro que pondran pero no es u na tras otra) xD Eso mirate en Youtube algunos videos de la pagina de Maui o de Moree MK (su Dj residente) y veras muchos de los dj que han pasado por su cabina cada verano.

http://www.youtube.com/user/MauiBeachMojacar
http://www.youtube.com/user/MoreeTV

Sino tambien en septiembre esta Mojacar Closing Festival (que se suele petar)
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/551802_433784346671849_175979231_n.jpg
Subir
Miguel A.F.
#11 por Miguel A.F. el 22/08/2012
Lo que no te recomiendo por nada del mundo musicalmente hablando es la Playa de Gandia!!!
Subir
djpeta
#12 por djpeta el 24/08/2012
#2 Síiiii, allí que me voy yo el día 5 durante 1 semanita, yujuuuuu!!

Una pregunta, alguna página (o foro) tipo clubbingspain pero de allí?? Porque de vez en cuando me meto en las páginas de los clubes que conozco, pero seguro que hay un montón que no, y nunca viene mal tener una guía de los carteles que me puedo encontrar...
Subir
mutech
#13 por mutech el 29/08/2012
Buenas...
Al final he ido a parar a Valencia.. que me recomedais por aqui?
También un día tendré que ir de terrazas con la novia, me han dicho de ir a Umbracle, alguna otra recomendación? Aqui ya la musica da igual, porque son todas listas de exitos..
Subir
Miguel A.F.
#14 por Miguel A.F. el 29/08/2012
Bueno, pues en plan terracitas está pegando mucho Akuarela y Jardines de Tabarca, y si quires escuchar buen musicón puedes ir a Barraca, que sigue abierta y apostando por buena música. Saludos!

http://www.jardinesdetabarca.es/
http://www.akuarela.es/
http://www.barracamusic.com/
Subir
Kp
#15 por Kp el 30/08/2012
Valencia...

Personalmente como terraza me gusta Laydown... el entorno es muy agradable, en el puerto, hacen alguna fiesta con buena música.

Wandu Palace ponen siempre buena música, deep house, soulful etc a veces traen buenos djs (Grant Nelson, Dj Fudge, etc) aunque no tiene terraza, pero el sitio está bonito.

Akuarela (en la playa) y Umbracle (en ciudad de las artes) son una buena opción como terraza pachanguera, si te cansa la música te puedes tirar en algún sillón a tomarte una copa :desdentado:

En Barraca tambien lo he pasado bien, llevan buenos djs de techno de vez en cuando. Aunque no me gusta nada el ambiente cani y parkinero que alli se respira... Es curioso ir si te gusta la historia de la música electrónica, creo que la sala lleva sin actualizarse (en cuanto a decoración) desde hace 20 años jajaja. Nota importante: la última vez que entré allí salí con la camiseta manchada de sangre de un puñetazo que le dieron a un tio cerca de mi.

Las Animas tiene una terraza muy grande y apañá, pero es un agobio por la cantidad de gente que entra y la música va desde Juan Magan hasta los Chichos.

Pásalo bien! Y no te olvides de tomarte una buena paellita jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo