Donde marcar cues

check16
#1 por check16 el 07/04/2011
Hola a todos, vereis estoy poniendo mis temas en el serato y organizandolo y eso, pero me surge una duda. Donde coloco los cues en las canciones?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 07/04/2011
donde a ti te parezcan utiles...
Subir
check16
#3 por check16 el 08/04/2011
osea q no existen un criterio en principio no? Beuno entonces duda resuelta jeje
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 08/04/2011
Lo logico en el primer bombo o platillo del compas...Por lo menos eso creo yo que es lo mas util
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 08/04/2011
Depende, si lo que quieres es hacer una rutina, a lo mejor te interesa un golpe de bajo o una voz... eso ya depende de ti...
Subir
check16
#6 por check16 el 08/04/2011
Ok muchas gracias a todos!

Saludos!
Subir
Carlos da_Silva
#7 por Carlos da_Silva el 08/04/2011
puedes usarlos para marcar los cambios en el tema, dónde empieza un bajón y donde rompe, aunque esto es sólo un ejemplo, lo mejor es a tu gusto, marcándote lo que te interese del tema.
Subir
steal
#8 por steal el 14/04/2011
BUeno pues yo utilizo siempre la misma rutina:
- El primer hotcue es el del GRIND. Este Cue para la reticula la pone el propio traktor al analizar.
- Otro es el LOAD, para mi imp si me quero saltar una intro y tb para q el track arranque de este punto al cargarse en la cubierta
- 2 hotcues en los que señalo el primer tiempo de los breakdowns o subidones del track.
- 2 hotcues en los que señalo el arranque del track y una salida q ya en progresion va descendiendo de intensidad
Subir
check16
#9 por check16 el 26/04/2011
El grind? ami serato no me coloca ningun cue al analizar jeje. Yo e puesto mas o menos los cues uno al inico del tema, otro en el primer bombo de la cancion y los restante sdependiendo del tema pues donde creo q puede venir mejor (antes de subidas y bajadas).

Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo