¿Donde planchar 100 cd's de forma barata?

BrainBT
#1 por BrainBT el 27/10/2003
Un compañero de clase quiere planchar una tirada de 100 cd's promocionales para su grupo. Sabeis de algun sitio donde lo pueda hacer de forma economica? Tienen en toreno a 30-40 mil pesetas de las de antes de presupuesto.
Dercirme tambien que gastos estan o no incluidos.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lozagon
#2 por lozagon el 27/10/2003
A mi también me interesan ofertas de este tipo. 100 CDs es un buen numero...
Subir
Bruj0
#3 por Bruj0 el 27/10/2003
me apunto - quisiera sacar 100 cd's cada dos meses o algo así...
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 27/10/2003
Yo también lo heestado investigando. Menos de 500 no les da la gana, y encima pagando canon a la SGAE. Jé. Voy a regalar la mitad de los que haga para promocionarme y les tengo que pagar.

No he hecho el CD, claro, sigo buscando solución.

Falcatruada, en Galicia, me parece que hacía tiradas menores. Ahora voy a echar un vistazo a su web.
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 27/10/2003
nosotros acabamos de terminar nuestra maqueta, nos la hemos producido nosotros (no hemos pasado por ningun estudio) y hemos hecho las caratulas, inlay, galleta y demas nosotros.

el papel del cd (galleta, inlay y demas) lo hemos imprimido en una imprenta en papel fotografico y el acabdo es perfecto. lo ves en una tienda de discos y no te parece autoproducido. la putada es pegar las galletas al cd, tienes que tener un pulso de cuidao. Eso si, aqui te lo tienes que currar tu todo.

incluso lo hemos sacado en red code con cd architect para tener un acabado un poco profesional
eso si, cada cd nos ha salido por 4 Eurones, pero viendo el acabdo merece la pena.

ademas, en total sale por 4 Euros y nosotros lo vamos a vender por 6, no los vamos a vender por pasta , sino para ir recuperando e ir sacando mas tiradas. pero si los vendes por 7 o 8 euros aun podrias sacar pasta si quisieas y eso asumiendo que el cd no estaria mal por ese precio.

en fin, para tiradas pequeñas no descartaria hacerlo asi, yo estoy plenamente satisfecho.



saludos
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 27/10/2003
Alguien escribió:

incluso lo hemos sacado en red code con cd architect para tener un acabado un poco profesional

En que consiste el Red Code este? Ya lo he leido en algún otro sitio y no tngo ni idea de que es...
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 27/10/2003
segun tengo entendido en los estudios graban el cd master usando el red code este, es mas un standard que otra cosa y si no lo haces asi no pasa nada, pero bueno, ya que tenemos los medios..... :D

creo ques es una especie de distintivo de "este cd ha pasao por un estudio"


de todas seguro que alguien te puede ayudar mas en esto que yo.


saludos
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 27/10/2003
Zankiu lunatic, solo era curiosidad... de momento no creo q tenga material para grabar un cd.
Subir
KroNNoS
#9 por KroNNoS el 27/10/2003
pues yo sigo imprimiendo en papel fotografico tambien con el programa neato. xdd. y luego pegandolo con el cachibache que te venden con el programa y no queda mal. xdd...cutre pero efectivo...en papel fotografico queda de puta madre un buen programa de retoque como photoshop y una buena impresora, y ya ta. xdd. eso si, el papel fotografico es caro de cojones. pero bueno...vale la pena
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 27/10/2003
si es caro si, pero como bien dices vale la pena.

ademas, costandote 4 euros y saltandote todos los chupasangres si te promocionas un poco con tus medios te puedes vender 200 cds sin problemas (amos creo yo) y eso vendiendolos a 6 euros supone 400 Eurones, no es gran cosa, pero vete a un sello y que te hagan una tirada de 500 copias a ver cuanto te dan :D


oye Kronnos, el cacharro ese del neato queda cutre?, es que empiezo a estar hasta los kinder de pegar la galleta a mano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo