Donde probar el Nord Stage 88 y los Kurzweil en Londres o Es

drmaravo
#1 por drmaravo el 10/08/2007
Buenas, estoy en Londres y entre otras cosas ando probando teclados de todas las marcas para elegir cual comprar, y me quedan por probar (de los que tenía en mente) el Nord Stage 88 y los Kurzweil.

A ver si por casualidad sabeis donde probar estos teclados en Londres, o en su defecto en que tienda y ciudad de España ?

Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
drmaravo
#2 por drmaravo el 11/08/2007
Bueno ya he conseguido probar el Nord Stage 88 en Londres, lo tienen en TurnKey lo que ocurre que cuando fuí las otras veces no tenían el modelo 88 y yo quería probar ese, y ya no encontraba otro Dealer o tienda que los tuviera por aquí. Pero hoy pasé y lo ví y ya lo pude probar.

La verdad que está muy bien, muy completo, el tacto es bastante cómodo y fiable, y se puede tocar rápido ya que el retroceso es bastante rápido (esto se nota al hacer trinos por ejemplo, que parece como si te ayudara a, retroceder tan rápido, te facilita el trabajo), pero el contrapesado es algo mas suave que los pianos acústicos y puede ser un problema si se acostumbra uno a lo fácil y luego quiere tocar en pianos mas pesados.
Creo que para probarlo entero hay que echar mas horas de las que yo eché, y menos aún si nunca antes lo has visto, tiene infinidad de combinaciones con sonidos y variaciones, + los efectos, uff un mundo. Y todo esto por supuesto hace que entre todas las cosas que tiene tenga el precio que tiene.
Subir
pkooito
#3 por pkooito el 14/08/2007
Yo tengo el Nord Stage 88 y es una auténtica maravilla. Aún no he terminado de explorar todas las posibilidades. El teclsdo al principio puede parecer algo extraño, pero te acostumbras rápidamente. La dinámica de los pianos es algo exagerada, pero con el compresor que lleva incorporado lo corriges. Los organos son increibles y el sinte está correcto. Además, tienes una sección de efectos con un montón de posibilidades.
A mi me gusta mucho, pero en eso, cada uno...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo