Donde puede estar el tongo? (ebay)

micol
#1 por micol el 19/08/2008
A ver, un AKG 414 que en las tiendas sale uss1050, nuevo en caja cerrada y 3 años de garantía a uss780
http://cgi.ebay.com/AKG-C414BXLII-C414- ... dZViewItem
Jamás compré nada allí, les parece fiable?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 19/08/2008
Pues tiene un largo historial con un feedback positivo del 99.9%...
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 19/08/2008
Es un Power Seller, tiene que ser totalmente fiable, y tiene más de 15.000 comentarios :shock:
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 19/08/2008
Ships to: United States, Europe, Canada, Australia

Asegurate que te lo puede mandar a españa...
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 19/08/2008
Atento porque el vendedor afirma que la garantía de AKG sólo es válida en USA, y tendrías que tener en cuenta que seguramente te cobrarían el iva si lo pides.
Subir
micol
#6 por micol el 19/08/2008
Ok, muchas gracias :D
Me lo traerían "en mano" de USA, voy por él, creo
Saludos!
Subir
Lucas Rei Ramos
#7 por Lucas Rei Ramos el 22/08/2008
Probablemente, como dice Dark-Mt, tendrías que pagar el IVA al traerlo y seguramente la diferencia de precio estará ahí. Si te lo mandan, pagarás el IVA fijo, si no, pues depende de que no te lo paren en la aduana cuando te lo traigas, supongo.
¡Saludos!
Subir
lokez
#8 por lokez el 22/08/2008
hola, pero es que creo que micol no necesita que se lo envien a España... ¿no?
Subir
Lucas Rei Ramos
#9 por Lucas Rei Ramos el 22/08/2008
No lo sé, pero, ¿no es posible que te paren en la aduana con tu propio equipaje y te tasen lo que lleves en él? Sobre todo artículos tan caros.
Ya os digo, no tengo ni idea de si lo hacen así o de si lo pueden hacer.
Subir
charlyfo
#10 por charlyfo el 22/08/2008
yo hice esa compra el 27 de mayo de 2007. y no tuve problema, tienes que pagar unas tasas al recibirlo (en españa), no he tenido que hacer uso de la garantia por lo que no se que pasaría, pero tanto en la compra como el envio chapeau!

esa es mi experiencia, y era mi primera compra en ebay.

un saludo
Subir
charlyfo
#11 por charlyfo el 22/08/2008
c reo recordar que el remitente estaba en Tucson (arizona), me hizo gracia por la vueltas que tuvo que dar el micro, ya que esta fabricado en austria.
Subir
micol
#12 por micol el 22/08/2008
Gracias por sus respuestas, ya compré el 414 en ebay, unos 500 euros para mí. me lo trae mi cuñado desde Virginia a Buenos Aires, en mano.
Será cuestión que no lo paren en aduanas [-o<
Saludos!
Subir
Lucas Rei Ramos
#13 por Lucas Rei Ramos el 23/08/2008
Oye pues cuéntanos cuando llegue tu cuñado si le han cobrado algo, así ya sabemos como se portan los yanquis en las aduanas. ¿Cuánto es el IVA en Argentina? Porque también dependerá de eso.
¡Saludos!
Subir
micol
#14 por micol el 23/08/2008
samlj escribió:
Oye pues cuéntanos cuando llegue tu cuñado si le han cobrado algo, así ya sabemos como se portan los yanquis en las aduanas. ¿Cuánto es el IVA en Argentina? Porque también dependerá de eso.
¡Saludos!


Supongo que lo van a para aquí, no en USA...
La verdad es que no tengo idea de cuanto es el IVA, aquí se pagan sobornos normalmente :oops:
Subir
Mauricio Duarte
#15 por Mauricio Duarte el 24/08/2008
Buenas,
tenes que tener cuidado con el iva que te cobran en aduanas capaz te podría salir mas caro y todo seguro creo que era 50% del valor, o sea 790 50% 790+390 = 1180usd + 20usd de envío = 1200usd, la verdad que yo no estoy muy al tanto de esto tendrías que fijarte si es asi la cosa,
yo tengo amigos que hacen pedidos de dvds por amazon y no me acuerdo cuanto era el % por el tema de nacionalización pero era algo asi como la mitad del valor del producto + envio. :evil:

Un Saludo

edit: habia hecho los cálculos mal, ahora ya los he corregido je, a ver que averiguas acerca de esto que a mi también me interesa, cualquier cosa que me digan ya los comentare también, abz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo