Donde puedo conseguir patrones para addictive drums?

lucos
#1 por lucos el 14/10/2013
hola a todos, antes de migrar a windows 7, utilizaba cubase Sx3 y groove agent 2, por alguna razon no puedo instalar groove agent 2 en win7 con cubase 5, me he conseguido en una ganga el addictive drums, si bien el sonido es muy superior a mi querido groove agent 2, no tiene la cantidad de patterns que este, quisiera saber donde puedo conseguir, si fuese posible gratuito tanto mejor, patterns en la mayor cantidad de estilos para addictive drums o en su defecto algun programa que le haga el peso a groove agent 2 en cantidad de estilos y variaciones, saludos y gracias de antemano
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/10/2013
Son loop's midi de batería, descarga de internet o crea loops midi con tu secuenciador y úsalos con el instrumento virtual de batería que mas te guste, si no te funciona el grove agent al instalarlo busca en la carpeta midi del plugin y copia la carpeta de patrones midi, que los podrás usar como vienen o tal vez con alguna modificación menor con el editor de partituras, piano roll, etc. del DAW en el adictive drums sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo