Donde puedo conseguir el reason 2.5?

slamslam
#1 por slamslam el 18/04/2004
vereis, soy usuario de reason de hace bastante tiempo. hace 4 dias que mude de espala a estados unidos, y se me olvidaron los 3 cd's que tenia para instalar el reason en el ordenador de estados unidos. me podeis decir donde puedo descargarlo? a ser posible, que sea algun enlace que funcione rapido. gracias
P.D: necesito la version 2.5
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nanno977
#2 por Nanno977 el 18/04/2004
Creo que es de Steinberg, fijate en la pagina de steinberg, que de seguro podras comprar con tu tarjeta si tienes y luego descargarlo, o sino en cualquier local de informatica te lo consiguen seguro.

Saludos
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 18/04/2004
Parece mentira ... ¡ en la pág. web de Propellerheads (sus creadores) puedes comprarlo !.

TONi
Subir
Nanno977
#4 por Nanno977 el 18/04/2004
Ah gracias por la aclaracion Toni es que de verdad no tenia idea .
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 19/04/2004
El caso es que si ya tenias la 2.5 y estas registrado en el web de Propellerheads no tendras ningun problema al volver a descargarlo...

De otra forma tendras que pedir que te lo envien de ahi o volver a comprarlo en hispasonic no tratamos la pirateria asi que no vas a encontrar un modo de descargarlo ilicitamente... (por si acaso te referias a eso)
Subir
slamslam
#6 por slamslam el 22/04/2004
ya lo tengo todo controlado. hable con propellerheads, y me lo han solucionado todo. tuve que llamar a mi madre que esta en espana, para que buscara la caja y me diera el serial. gracias TClaw. ya se lo de la pirateria, pero es que tenia el mono, y necesitaba toquetear botoncitos cuanto antes... la unica manera que veia para tenerlo rapido era esa. bueno, me voy a ver si hago algo que merezca la pena...
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 22/04/2004
enga a crear!!!!!! (que envidia me dais yo tengo el ordenador out... :_( )
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas