Donde puedo conseguir todos los botones de la S8 de native

Oscar
#1 por Oscar el 19/09/2016
No tengo ni idea de dónde conseguir los botones de mi S8 me gustaría poder cambiarla un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 19/09/2016
Chroma caps, en tiendas especializadas de toda España debe haber, Madrid hifi, djmania, etc etc.
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 19/09/2016
Gracias Javi aver si tengo suerte y encuentro.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 19/09/2016
Si, esa empresa crea para casi todos los modelos de aparatos, para todos sus botones y a elegir en vaisl varios colores.
Subir
Max
#5 por Max el 20/09/2016
#1

...hola.

...cuidado con los botones que quieres cambiar, ya que los Chorma Caps son bonitos y molan, pero no son "táctiles", es decir, los botones que hacen la función táctil de acceder a sus controles (que son varios....como los de los efectos, los de los encoder de búsqueda o los de los faders de los Remix-Set).

...yo los cambié todos y queda la S8 muy bonita, sí, pero los de los efectos no me importan que muestren sus funciones táctiles....y vale. Pero los encoders los he tenido que dejar los originales. No son iguales. Yo no me di cuenta en las advertencias de Tech-Tools que lo avisaba en su página....hice el pedido y me di cuenta cuando los cambié. La diferencia principal es una banda como magnética en forma de arandela, que debe de hacer masa o contacto pero que actúa sobre la controladora cuando tocamos los botones. Con los Chroma Caps no.

...aquí las fotos de la diferencia:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9381.jpg
IMG_9404.jpg
IMG_9384.JPG
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 20/09/2016
Hostia Max,me acabas de dejar descolocándo donde puedo entonces comprar los que tengan la franja magnética ya que la función táctil la uso bastante no la deshabilito de traktor por lo mismo,si los originales se me rompieran donde podría encontrar el recambio original?
Gracias de antemano por ese detalle que se me avía pasado totalmente.
Subir
Max
#7 por Max el 20/09/2016
#6

...los originales no se te van a romper.....estáte tranquilo.

...por muy manazas que llegaras a ser :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo