Donde puedo encontar algoa asi?

ensises
#1 por ensises el 15/05/2009
Bueno, la histori es que he estado viendo estudios en el foro americano y hay uno que me llama la atencion,l aputada que no se como poner aqui las fotos, si alguin lo sabe se lo agradeceria.

la cuestion esq montan una estructura muy parecina a las de las paredes de pladur, pero esta en vez de aluminio parece de acero galvanizado, lo cual le aporta mas resistencia y el techo se soporta directamente sobre esta estructura, sin tener que anclarlo a ningun sitio, igual para las paredes, solo se agarran al suelo.

dado que tengo pensado montar una especie de local ensayo/estudio en la parte del fondo de mi garage, y no quisiera tener que taladrar ni paredes ni techo ya que esta muy alto me parece una buena, opcion, ademas seria cumpliendo al 100x100, la idea de crear una habitacion dentro de otra sin nada de contacto entre paredes, y techos, niiquiera silentblocks y gomas especiales para esto, de manera que el tema estructural debe ser mas efectivo, por supuesto el suelo si que iria aislado, tipo flotante donde se apoye toda esta estructura.

el local en si seria de unos 10-12 metros cuadrados, justo al fondo de mi garage para aprovechar el espacio, y poder asi meter los coches en el otro espacio mas cerca de la puerta de salida, quiero que quede mas o menos bien insonorizado ya q tengo vecinos a los dos lados y al fondo, y no me gusta tener horarios para tocar, no quiere decir esto que vaya a ponerme a las 3 de la mañana con el ampli a toda pastilla, pero si a un volumen que se pueda por lo menos escucharte sin molestar a nadie.
bueno despues de todo el ladrillo, la pregunta es, ¿donde puedo encontrar este tipo de estructuras y a q precio aqui en españa? si aguantara sin problemas el techo sobre ella? etc... por cierto tenia pensado rellenarlo todo de lana de roca y para rematar las predes pladur.

bueno haber si me aclaro y puedo subir una foto del susodicho invento, para que me entendais mejor, pq en otros sitios siempre veo q las paredes de pladur tienen que ir ancladas al suelo y techo y eso no me interesa. un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ensises
#2 por ensises el 15/05/2009
aki dejo un enlace a la estructura que me referia, haber si alguien aporta luz a l asunto.

http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/ ... c.jpg.html

http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/ ... 7.jpg.html
Subir
scr_vr
#3 por scr_vr el 18/05/2009
Que tal

Ese armazón es la estructura en donde se fijan las planchas de lo que en México llamamos "Tablaroca" y creo que en España le dicen Pladur. Normalmente se rellenan de fibra de vidrio. Es la instalación normal. Y si, son de acero galvanizado de calibre delgado.

Un saludo desde La Laguna en Mexico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo