Donde puedo grabar video (no video clip)

Chiquilo
#1 por Chiquilo el 03/03/2004
Hola

Ando buscando alguien que grabe en un estudio o escuela a tres camaras, necesito un video 'pero no video clip. Tengo que grabar (hacer la mimica) en tres playbacks.............es para algo que me piden y no quieren efectos ni nada....Que se grabe y se edite en el momento......Sin efectos especiales, algo sencillo. No encuentro nada..........Si alguien me pudiera ayudar e informarme si sabe de algo o alguien se los agradecere........
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lauricca
#2 por Lauricca el 03/03/2004
Chiquilo, de dónde eres? En Santiago tengo unos colegas que se dedican a eso pero, si me dices tu ciudad igual conocen a alguien de allí.

Suerte
Subir
Chiquilo
#3 por Chiquilo el 03/03/2004
hola, me encuentro en Andalucia, pero uumm, si es necesario me podria mover a alguna otra parte..........
Subir
Lauricca
#4 por Lauricca el 03/03/2004
Pues en Andalucía no controlo. De todas formas, si estás en Málaga o en Sevilla, puedes pasarte por las facultades de Ciencias de la Comunicación. Hay un montón de gente en prácticas que hace esas cosas prácticamente gratis para ir hinchando el currículum, sin que ello suponga en la mayoría de los casos que te lo vayan a hacer mal. Es que, si te vas a algo profesional, creo que te va a salir por un pico y, total, para algo que no requiere efectos ni movimiento, no sé si te compensará.
Subir
Chiquilo
#5 por Chiquilo el 03/03/2004
jejeje, pues me tengo que reir...........es que ya fui a una de esas escuelas y realmente parece que se creeen estudio de television.............al decano no le compensaba lo que yo le podia pagar................en fin, despues de tremenda movida que hice me salieron con que no les interesaba mi proyecto.........claro, se creian que les iba yo a pagar una pasta !!!!!!!!!!!.............

En fin, he buscado por platos de television inclusive, uno me cobraba 2,200 euros!! jeje...........el que menos menos me cobraba 500 por alquilar el "estudio" por 24 horas................yo solo queria una sola hora............no me lo quizo alquilar asi y cuando por fin me decidi (esa misma tarde) y llame para decir que buenno, lo aceptaria, poque me urgia....................pues me dicen ok..............al rato me llaman para decirme que el dueño habia dicggo que eso era sin los tecnicos!!!!!!!!!!!!!!..............pero que falta de etica..........si lo alquila a 500 por 24 horas, y yo lo iba a usar 1 sola hora , tambien me queria cobrar los tecnicos!!!!!!............venga ya!..........

Me muevo a donde sea, pero con gente seria...........
Hay alguna manera de contzctar a esos amigos tuyos via mail o yo que se..........

Saludos
Subir
Lauricca
#6 por Lauricca el 03/03/2004
hombre, yo si quieres te doy el mail, pero están en Santiago :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo