Bueno, eso de "lo mejor" es algo relativo.: todo depende de la aplicación. Uno podría decir que un cuchillo de mesa es mejor que una roca, si uno se ubica en un contexto urbano, en especial en la mesa del comedor, frente a un filete bien preparado.
Pero si el contexto cambia radicalmente y uno se encuentra frente a un coco en una isla desiertta, talvez haya que cambiar la respuesta, no?
Por supuesto, puede hacerse un mastering bueno con ProTools, pero no es la primera elección de los que nos dedicamos en exclusiva al mastering, pero no por una cuestión de calidad, sino más bien por razones de tipo práctico. Hay paquetes de software cuya filosofía de diseño es mucho más útil y cómoda para un ingeniero de masterización que otros.
Si quieres, revisa este paquete:
http://www.samplitude.com/en/
Es lo que usan en Sterling Sound, por ejemplo, y también lo que yo uso. Pero repito, es sólo una herramienta.
Lo más importante es tener en cuenta que el mastering es un oficio como todos y como en todos los demás casos, lo que en realidad cuenta es la persona que lo hace, y cómo lo hace, más que las herramientas que usa.
La verdad, no conozco Soul Lab, así que no podría darte una opinión con respecto al trabajo que hacen, pero siguiendo la misma línea de pensamiento, lo importante es lo que ellos hagan con tu material, más que los equipos que tengan.
Podría trabajar ahí un súper ingeniero de mastering, y en ése caso, tu máster quedaría muy bien gracias a él.
Si no fuera el caso, osea, si no trabajara ahí ningún buen ingeniero de mástering, daría exactamente igual el hd protools o el SEQUOIA o el SadIEO. Nada bueno puede salir de ahí.
Como ya he dicho, no conozco a la gente que trabaja ahí, así que no tengo forma de saber si el caso es uno o el otro.
Dicho lo anterior, creo sinceramente que lo mejor que podrías hacer sería pedir que te hagan una prueba grauita también ... así tienes todas las de ganar y nada qué perder.
Saludos.