Dónde reparar powered mixer ktl pc6300 o Nady SPM 6300

fresito2000
#1 por fresito2000 el 22/10/2007
Tengo un equipo de voces con la etiqueta KTL PC6300 para reparar, se le ha quemado una resistencia de manera que no se puede ver ningún número.
Parece ser que KTL es una marca fantasma, y detrás dice que está hecho por Philipson Co. Ltd., que tampoco parece existir al menos en Internet. Lo he llevado ya a dos sitios diferentes a reparar, pero en ambos me dicen que no han podido encontrar los esquemas y que sin ellos no pueden hacer nada.

Buscando por ahí, la marca americana Nady tiene un equipo con el nombre SPM 6300 que se parece muchísimo en el frontal. Les he escrito y me han contestado que los esquemas son exclusivos y no los facilitan ni pagando. Estoy a la espera de que me contesten la pregunta de si hay servicio de reparación Nady en Barcelona, pues otros aparatos suyos (básicamente micrófonos) sí se venden por aquí. Incluso en otra web hablan de un servicio Nady en Barcelona, pero sin precisar dónde, y poniendo "Nady" y "Barcelona" en un buscador no encuentro nada.

La pregunta es: ¿ALGUIEN SABE SI HAY SERVICIO DE REPARACIONES NADY EN BARCELONA O EL RESTO DE ESPAÑA?

Gracias
Subir
rokalvo
#2 por rokalvo el 11/06/2008
Buenas, me llamo Jesus, tengo el mismo problema que tu planteastes sobre la powered mixer, pero en mi caso la marca es pacific, ¿has encontrado el esquema? si lo tienes ¿te importaría decirme donde lo encontraste?, llevo un mes con el equipo jodido y no se puede descifrar el codigo del componente, es cuadrado y tiene tres patas, pero al quemarse no se ve nada, ¡ si lo cogiera grisson!.
gracias de antemano.
Subir
rokalvo
#3 por rokalvo el 12/06/2008
Hola de nuevo! soy Jesus, he podido ver en la placa que ocupan las posiciones Q,322 y Q, 323.
el dato impreso en una es "K D2058 Y 5F"
y en la otra que esta quemada "K ???66 ? 4L". las ??? son nº o letras ilegibles, si alguien conoce este componente puede enviar la informacion a [url=mailto:rios_olmedo.@hotmail.com]rios_olmedo.@hotmail.com[/url] . Gracias por todo. esta atornillado en una placa de aluminio con angulo de 90º, son de plastico, color negro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo