Don't close your eyes

MaJu
#1 por MaJu el 03/12/2004
balada triste y amargada,
y para mas joderla,
cantada.


saludoski

https:/www.hispasonic.com/musica-3955.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 03/12/2004
Hola, MaJu

Al principio no me estaba gustando; luego ha entrado la voz y me ha costado un poco reaccionar. En el segundo 36 casi me da un infarto.

Poco a poco me ha ido encajando todo un poco más, y cuando has entrado ya con descaro a lo Bruce Dickinson enseñando a cantar a Axel Rose, pues he tenido que sonreir, y a partir de ahí lo he disfrutado bastante.

El punteo no me cuadra demasiado (gustos y colores)

Crítica sui generis para tema sui generis, eh!!!

Salud,
qk
Subir
c.h.u.s.
#3 por c.h.u.s. el 03/12/2004
Vamos allá.

A mi me suena a balada heavy con poca artillería. La bateria no llega a marcar el medio tiempo de una forma contundente y la grabación un tanto lo-fi, esconde lo que podría ser un buen tema.

Saludos
Subir
MaJu
#4 por MaJu el 17/12/2004
quike, te cuento. estaba yo de lo mas entretenido con el temita hasta que por ahi por el 32 o 33 mi sobrina hizo una de sus entradas sorpresas a mi diminuta madriguera, acojonandome las bolas con una silla de esas que traen rueditas. muchacho, despues de eso no volvi a ser el mismo. finalmente comprendi el truquito de dio, el loquillo de acdc y el cidirilletete de cinderella (jejeje).

gracias por escuchar y comentar


chus, me has matado de risa con eso de balada heavy con poca metralla, (o era artilleria?). ah... mi memoria, ya no es lo que era, y eso que nunca fue muy buena, imaginate lo que habra quedao despues de varias decadas de decadencia alcoholica y malborela.

por cierto, tolete, eso de que el buen tema se escondio detras de ese tal lo-fi me parecio un golpe bajo. tratame con cuenta, tololo, que traigo un huevo fracturado, joder!!! (juasssss)


ahi te dejo esos cincos y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo