Doom metal para mezclar y masterizar

  • 1
rhygor
#1 por rhygor el 30/05/2013
Saludos .........
estoy empesando a trabajar en la grabacion de un disco y realizamos una maqueta de un tema y me gustaria si lo trabajaramos en conjunto su mezcla y masterizacion para poder aprender ya que soy autodidacta en esto y me falta demasiado para aprender a dar el sonido rompe craneos...
seria muy bueno que explicaran con peras y manzanas como se dice en mi pais..........
detallo los detalles de las pistas..

bateria yamaha grabada completa son sm57
bombo con un subkick y uno plano que no recuerdo el nombre
10 pistas........

bajo 5 cuerdas + pream tubo + delta 1010

teclado + pream tubo + delta1010

guitarra korg + cabezal jcm 2000 (directo a delta 1010)

las voces estan en proceso.


estoy instalando dropbox para subir las pistas.......


...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rhygor
#2 por rhygor el 30/05/2013
no encontre el boton para editar el post ,pero adjunto la carpeta de dropboz donde estan las pistas

https://www.dropbox.com/sh/hxtlhq37a7t7qu3/-STZNHpM8o
Subir
Dr. Josef Heiter
#3 por Dr. Josef Heiter el 30/05/2013
Me apunto a ver que se puede hacer. De momento en el dropbox solo está la batería, supongo que irás subiendo el resto poco a poco.
Subir
1
hammet.33
#4 por hammet.33 el 30/05/2013
ok yo tambien me apunto a ver que sale saludos
Subir
rhygor
#5 por rhygor el 30/05/2013
Muchas gracias........


mas pistas agregadas.....



https://www.dropbox.com/sh/hxtlhq37a7t7qu3/-STZNHpM8o



...ala noche subo lo que tengo....
Subir
rhygor
#6 por rhygor el 31/05/2013
Resubiendo las pistas ya que se me colaron unos vst y ahora si todos los faders en 0.

Adjunto mi primera mezcla le falta la voz y mucho power !!!!!!!!!!!

https://www.dropbox.com/sh/hxtlhq37a7t7qu3/-STZNHpM8o

Subir
rhygor
#7 por rhygor el 31/05/2013
todas lsa pistas online !!!!!!!!!!!!

quien dijo yo....
Subir
Noise Devil Studio
#8 por Noise Devil Studio el 31/05/2013
Descargando...
Subir
Noise Devil Studio
#9 por Noise Devil Studio el 31/05/2013
Jeje de entrada dire que es un caos =P ni de chiste puedo publicar en lo que trabajo, a ver si mañana tengo algo :paletas:
Subir
Dr. Josef Heiter
#10 por Dr. Josef Heiter el 31/05/2013
Acabo de descargar las pistas. Para los incautos, las guitarras necesitan emulación de pantalla, altavoz, parlante como lo querais llamar, ya que lo que suena es el previo del amplificador.
Subir
rhygor
#11 por rhygor el 02/06/2013
Estuve realizando prueba con impulsos de un messa en las guit y este seria el resultado,,,, mañana me dare el tiempo de poner todos los vst utilizados...
Subir
Noise Devil Studio
#12 por Noise Devil Studio el 02/06/2013
Que tal rhygor, pues para que veas que trate con este tema te voy a dejar unos segundos de lo que hice, pero te tengo que confesar algo...no puedo trabajar con este tema por que la ejecucion no es muy buena y me saca de mis casillas y de verdad lo intente, espero que puedas regrabar la maqueta pero tratando de mejorar la tecnica, es que si no se ejecuta bien no puedes balancear los niveles, espero no ofenderte y pues si alguien se anima y puede terminar algo pro, mucha suerte :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Test Doom.mp3
Subir
rhygor
#13 por rhygor el 02/06/2013
#12 Muchas gracias por tu tiempo , esta demas decir que es una maqueta y que la ejecucion es pesima , lo que intento es entender como logras ese sonido ,en la guitarras , es obio que la bombo y caja estan sampleados y el bajo suena de puta madre....
puedes detallar las cadenas que usaste....
Subir
Noise Devil Studio
#14 por Noise Devil Studio el 02/06/2013
Ya respondi el mensaje :mrgreen:
Subir
Dr. Josef Heiter
#15 por Dr. Josef Heiter el 02/06/2013
Por aquí va un intento de mezcla. Cabe destacar que mi tarjeta de sonido murió y solo he podido mezclar con cascos, por lo que es probable que no suene muy decente.
Como comenta noise devil, no esta nada bien tocado. Cuando parece que todo empieza a sonar bien, falla un teclado o el bajo o las guitarras se adelantan en el tiempo.
No quiero imaginarme cuando estén las voces :lol:

Aparte de mejorar en la ejecución de todo en general, creo que las guitarras necesitan más distorsión, o bien el empleo de un tubescreamer antes del amplificador, pues en los palm mutes se quedan muy muy muy muy muy flojas. Y una cosa que yo me pregunto, ya que disponéis de un buen amplificador, por que no lo capturáis microfoneado en vez de usar solo el previo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
MISERICORDIA2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo