Doom metal para mezclar y masterizar

  • 1
rhygor
#1 por rhygor el 30/05/2013
Saludos .........
estoy empesando a trabajar en la grabacion de un disco y realizamos una maqueta de un tema y me gustaria si lo trabajaramos en conjunto su mezcla y masterizacion para poder aprender ya que soy autodidacta en esto y me falta demasiado para aprender a dar el sonido rompe craneos...
seria muy bueno que explicaran con peras y manzanas como se dice en mi pais..........
detallo los detalles de las pistas..

bateria yamaha grabada completa son sm57
bombo con un subkick y uno plano que no recuerdo el nombre
10 pistas........

bajo 5 cuerdas + pream tubo + delta 1010

teclado + pream tubo + delta1010

guitarra korg + cabezal jcm 2000 (directo a delta 1010)

las voces estan en proceso.


estoy instalando dropbox para subir las pistas.......


...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rhygor
#2 por rhygor el 30/05/2013
no encontre el boton para editar el post ,pero adjunto la carpeta de dropboz donde estan las pistas

https://www.dropbox.com/sh/hxtlhq37a7t7qu3/-STZNHpM8o
Subir
Dr. Josef Heiter
#3 por Dr. Josef Heiter el 30/05/2013
Me apunto a ver que se puede hacer. De momento en el dropbox solo está la batería, supongo que irás subiendo el resto poco a poco.
Subir
1
hammet.33
#4 por hammet.33 el 30/05/2013
ok yo tambien me apunto a ver que sale saludos
Subir
rhygor
#5 por rhygor el 30/05/2013
Muchas gracias........


mas pistas agregadas.....



https://www.dropbox.com/sh/hxtlhq37a7t7qu3/-STZNHpM8o



...ala noche subo lo que tengo....
Subir
rhygor
#6 por rhygor el 31/05/2013
Resubiendo las pistas ya que se me colaron unos vst y ahora si todos los faders en 0.

Adjunto mi primera mezcla le falta la voz y mucho power !!!!!!!!!!!

https://www.dropbox.com/sh/hxtlhq37a7t7qu3/-STZNHpM8o

Subir
rhygor