Responder
Dos años atascada en un water
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
yo supongo, que la realidad fue.
-pepe! que me he quedado atascada en el water.
-sabia que pasaria eso foca asquerosa, llamamos a greenpeace???
-... (maria se hecha a llorar), eres un cabron!
-a si? ahora mismo te pongo a regimen!!!
al final vieron que no bastaba con adelgazar, ya que los huesos pelvicos de la muchacha no cedian...
-pepe! que me he quedado atascada en el water.
-sabia que pasaria eso foca asquerosa, llamamos a greenpeace???
-... (maria se hecha a llorar), eres un cabron!
-a si? ahora mismo te pongo a regimen!!!
al final vieron que no bastaba con adelgazar, ya que los huesos pelvicos de la muchacha no cedian...
Responder
1 respuesta directa
Suena a trola...o sea ¿estuvo el novio dos años quedando con su novia en el baño de su casa sin sospechar?
"Según informa el periódico local "The Hutchinson News", el novio llamó a la oficina del alguacil, el pasado febrero, para informar de que a su novia- la cual no ha sido identificada- le pasaba algo raro"[...]El novio, que en estos dos años la llevaba comida y agua, aseguró que ella pasó allí todo ese tiempo porque quería"
Imposible. FALSO.
"Según informa el periódico local "The Hutchinson News", el novio llamó a la oficina del alguacil, el pasado febrero, para informar de que a su novia- la cual no ha sido identificada- le pasaba algo raro"[...]El novio, que en estos dos años la llevaba comida y agua, aseguró que ella pasó allí todo ese tiempo porque quería"
Imposible. FALSO.
Responder
1 respuesta directa
Eso es la mentira mas estupida que he escuchado... No por que lo diga internet es verdad.
Responder
pues no se si habeis visto en "noticias relacionadas" (al final de la pagina) donde pone:
"un alcalde prohibe morirse en el pueblo por escacez de cementerio"
"un alcalde prohibe morirse en el pueblo por escacez de cementerio"
Responder
¿¿No os recuerda la noticia a cuando el protagonista de "Algo pasa con Mary" se encierra en el baño al principio de la peli por haberse pillado los huevos con la bragueta??
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo