Dos Consultas

Prestifilipo
#1 por Prestifilipo el 16/06/2008
Hola y gracias por responder!!!! 8)

Tengo dos preguntas acerca de protools, les comento que estoy usando la version 7.4 cs3 en xp. Bueno la primer pregunata es que no logro hacer que el cursor siga la cancion cuando le doy play, voy a tratar de ser mas claro, supongamos que le doy play en el compas uno y en la ventana alcanzo a ver hasta el compas cuatro cuando la cancion paso al compas 5 yo me quedo mirando el compas uno y cuatro. Espero que se entienda.

Y la otra es que para grabar guitarras uso el Guitar rig y generalmente grabo 5, 6 o mas pista y acostumbro a renderizar las pistas para no tener tanto consumo de cpu, en protools estoy usando la opcion bounce to disk pero esta opcion hace dither y yo prefiero hacer dither en la masterizacion, la pregunate es hay alguna manera de renderizar sin pasar por le dither.

Desde ya les agradesco mucho. :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 16/06/2008
interesante pregunta....yo tambien espero. :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
Pol75
#3 por Pol75 el 16/06/2008
solo sé que en el setup hay una opcion que se llama playback scrolling, y escoges la que quieras,

para la segunda pregunta voy hacer un ejercicio luego...
Subir
Prestifilipo
#4 por Prestifilipo el 16/06/2008
Gracias pol75 por responder, al setup te refieres con el menu preferencias?
Subir
saxotango
#5 por saxotango el 16/06/2008
Scrolling esta en opciones.-
Subir
javierperez
#6 por javierperez el 16/06/2008
Saludos, en el caso del guitar rig o cualquier plug in como el amplitube o el sans amp, lo que yo hago es que el canal donde tengo insertado el plug in lo enruto a un bus interno que este libre, añado otro track de audio y en la entrada coloco este mismo bus y lo grabo directamente. Algunas veces lo saco por una salida fisica lo caliento en un pre y lo vuelvo a grabar tambien por una entrada fisica, lo unico es que despues hay que correrlo un poquito manualmente por que alcanza a haber un retraso(mientras sale y pasa por el pre y vuelve y entra).
Subir
Prestifilipo
#7 por Prestifilipo el 17/06/2008
javi Idolo!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> Lo logre!!!!!!! Gracias!!!!!!

Ahora te hago otra pregunta en cubase se llama vaciar el pool a la eliminacio de los archivos que se van grabando y despues no se usan y quedan como basura ocupando lugar al cuete. ¿Me pueden decir por favor como se hace eso en protools?
Subir
Nightrider
#8 por Nightrider el 17/06/2008
Control/Shift/U, Control/Shift/B,despues te sale un cartel que te dice Delete o Remove si seleccionas Delete borra los archivos que ya no usas, pero algunas veces no los borra a todos , hay un post que explica bien los pasos a a seguir acá en el foro, usa el buscador y vas a encontrar todo bien detallado .
Saludos!
Subir
Pol75
#9 por Pol75 el 17/06/2008
si en options perdon
Subir
wero
#10 por wero el 17/06/2008
la funcion de seguir la cancion se llama scroll esta en options, scroll, page, saludos
Subir
Prestifilipo
#11 por Prestifilipo el 19/06/2008
Gracias a todos por la ayuda!!!!!!!!!! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo