Dos cositas ;)

JLRoman
#1 por JLRoman el 11/02/2004
He subido a Hispasonic dos pequeñas cositas, no son nada del otro mundo, pero ahi quedan para el que las quiera escuchar y criticar ;).

Sendero y Palmerio ;p

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javierbm
#2 por javierbm el 11/02/2004
En "sendero", cuando entra el primer string, te recomiendo que lo bajes un poco (o bastante)... después ya tiene un volumen adecuado. Tuve que quirarme los cascos y todo...
Subir
javierbm
#3 por javierbm el 11/02/2004
Donde dije quirarme, quise decir quitarme.

Mu gusta más "sendero" que la otra (opinión personal, claro)

Un saludo;
Javi
Subir
qk
#4 por qk el 11/02/2004
Buenas...

A mí me ha gustado mucho, sobre todo Sendero. Por un lado te iba a sugerir que lo desarrollases, pero también creo que está perfecto tal cual. Cuadraría muy bien en una banda sonora, no?

Enhorabuena, me quedo con tu nick
qk
Subir
JLRoman
#5 por JLRoman el 11/02/2004
mm cierto esas cuerdas del principio están subidas de volumen ya me di cuenta de eso ;). Y hombre normal que os parezca mejor la de sendero está más trabajada que la otra, que es una de las "brutalidades instrumentales" que me gusta hacer de vez en cuando como esa que tengo en soundclick de fight V2.

Saludos y gracias por los comentarios ;).
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 12/02/2004
Sendero me ha gustado. La única pega, es que si matizaras, más las partes, los tempos, luciría el doble.

Con palmero, que huele a música hindú, lo mismo.

Son muy buenas. Cuida esas mezclas, y todo estará de lujo.
Subir
tarara
#7 por tarara el 12/02/2004
A mi no me gusto nada,porque no hay una bateria programada que haga clap clap clap chuin chuin groinnnn groinnnn groinnnn stupp stupp con una secuencia armonica la menor / fa mayor / sol mayor / la menor desde el principio hasta el final para darle la onda trance.
Bueno,ahora en serio,estan correctos tus entretenimientos.El sinfonico un poco caotico no?
Subir
JLRoman
#8 por JLRoman el 12/02/2004
Un dia de estos subiré una cosita experimental que hize hace tiempo con la peculiaridad de que es el mismo tema si se escucha invertido :) entonces ibas a conocer el significado de caótico ;).

Saludos.
Subir
tarara
#9 por tarara el 12/02/2004
El significado de caotico lo conozco.Con solo repasar mi vida... :shock:
Subir
alterego
#10 por alterego el 19/02/2004
Escuché sendero, podrías continuarla para transformarla de cosita en "cosa". Hay miga y se nota que tenés idea. Yo la continuaría
Subir
arvo29
#11 por arvo29 el 20/02/2004
sendero: me parece bastante buena, sobre todo instrumentalmente....
no hagas caso al volumen de las cuerdas, a mi me parece perfecto (lo unico que pasa es que quiza la biblioteca de sonidos que has utilizado sea un pelin baja de calidad, no se si has tirado de las garritan...), y por supuesto no metas bateria, la percusion es excelente... la verdad es que es una pieza redonda, no sobra ni falta nada, y eso no es facil, te felicito sinceramente, ademas me parece que tienes mucha... madurez (y seguramente experiencia) musical, y eso tampoco es facil de encontrar...
y por supuesto la celesta al final es un detalle genial... no seas modesto, podrias hacer piezas de alta calidad, eso si, otra vez haz algo de mas envergadura, seria un regalo para tus semejantes... ;-)
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 23/02/2004
"Sendero" la veo sobria, y aunque no es algo espectacular, creo que cumple como fragmento "film-music", aunque coincido con Chambridge sobre el tema del tempo, y de las transiciones entre melodías.

"Palmerío", y ole! jeje, pues a mi me ha gustado, como experimento -tributo a nuestra música tradicional.

Por cierto, para cuando un nuevo "Chello Lament"? Se llamaba así ese temazo tuyo estilo Nyman? Es que mi disco duro pide más, jeje.

Venga 1 saludo.
Subir
JLRoman
#13 por JLRoman el 23/02/2004
Gracias por las criticas ;) sinceramente los dos mp3 que subí no me parecen buenos ni a mi :lol: , quizás hay partes interesantes pero no son más que mero entretenimiento ;). Espero subir dentro de poco algo mucho más trabajado, que es lo que ahora estoy haciendo ;).

PerversaFantasia quieres otro de piano y cello...pues se hará algo cuando se pueda no te preocupes ;).

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo