Dos demos techno

Donethur
#1 por Donethur el 16/11/2011
no soy un versado en esta musica (aunque me agrada), pero el Nexus 2 es un instrumento muy inspirador y he realizado estos dos demos corta duracion. Que opinan los oyentes de este tipo de musica?

http://soundcloud.com/donethur/techno-2

http://soundcloud.com/donethur/techno

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
klos
#2 por klos el 16/11/2011
Suenan bien aunque, silbidos en uno y voces en otro, veo que te estás pasando al lado oscuro de la fuerza
Subir
El Mago Musical
#3 por El Mago Musical el 16/11/2011
Los Drums son también de Nexus 2?
Subir
Donethur
#4 por Donethur el 16/11/2011
klos escribió:
Suenan bien aunque, silbidos en uno y voces en otro, veo que te estás pasando al lado oscuro de la fuerza


jajaja Klos, me has pillado.
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 16/11/2011
El Mago Musical escribió:
Los Drums son también de Nexus 2?


yes!, tengo varias expansiones. Suena genial, para electronica creo que es lo mejor que he probado.
Subir
Rasungod
#6 por Rasungod el 16/11/2011
Más que a techno me suenan mucho más a la música llamada Pizicatto proveniente de Italia de principios de los 90, sobre todo el segundo que por cierto está muy guapo.

Por cierto, me he escuchado también el resto de temas que tienes colgados y te felicito, todos son muy buenos pero hay algunas verdaderas maravillas como "Intro".

Edito: yo yambién utilizo bastante el Nexus y he de decir que tiene cosas muy interesantes para electrónica sobre todo.
Subir
Donethur
#7 por Donethur el 17/11/2011
gracias mister por sus amables comentarios. Veo que le sacas partido al Nexus tambien :), excelente sinte virtual, creo que lleno el vacio que dejo la venta de mi antiguo Virus B, aunque aun extraño esos filtros del Virus.

saludos
Subir
titomartinez
#8 por titomartinez el 18/11/2011
Bueno te soy sincero, el tema techno, suena sucio para mi gusto, no me gusto, pero el segundo, techno 2, tiene ese sonido que me gusta mucho, muy agradable de escuchar, ademas de ser buen tema...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo