Dos iPads (o iPhones) con WIST, ¿experiencias?

pablorodriguezmusica
#1 por pablorodriguezmusica el 29/08/2014
Buenas,
tengo curiosidad por probar a sincronizar dos dispositivos con WIST.
Como solo tengo uno, ya he fichado dos apps gratuitas que lo soportan y se las voy a hacer instalar a mi padre en el suyo este fin de semana para probar. Ya os contaré qué tal.
¿Alguien tiene experiencias positivas con este método?
Saludos
Subir
AC
#2 por AC el 31/08/2014
Bueno, muy positivas no...Yo lo que he hecho es sincronizar los Volca con Gadget: Gadget en el iPad, SyncKontrol en un iPod Touch de tercera generación, conectado por cable al Volca. El Volca responde a los cambios de tempo en tiempo real, pero Gadget no, así que básicamente había que ajustar todo, darle al play (tarda un poquillo en arrancar) y no trastear más...También se me cortó un par de veces la comunicación entre iPod y iPad en cosa de dos horas, pero en estas cosas inalámbricas, vete tú a saber. Vamos que no se siente sólido, al menos con esta configuración y las apps que comento. Pero a falta de un MIDI sync, pues es lo que hay. Comentaré si hago alguna prueba más, y ver qué tal te va.
Subir
1
pablorodriguezmusica
#3 por pablorodriguezmusica el 31/08/2014
Yo probé ayer a sincronizar el s4 industrial composer como master con una secuencia de sinte monofónico en Gadget. No fue mal, la verdad, y me respondían los cambios en tiempo real. Solo lo tuve así cinco minutos, la verdad.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo