Dos lunas verdes

ArkaNoise
#31 por ArkaNoise el 27/04/2004
Por cierto ya q me to las narices x aquí te diré q he escuchado el tema y me parece una pasada tu manera de tocar :shock: increible, te mereces un aplauso plas plas plas. Ereh un maehtro! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guitarra
#32 por guitarra el 28/04/2004
ALTHEA,
Alguien escribió:

hace que tener los ojos verdes sea un tremendo privilegio


privilegio es poder mirarlos,
es como ver los confines del universo ahí,
en el fondo de esos cristales verdes
que me van a quitar la vida.

ArkaNoise,
Y limpias?


pues te juro que lo intento :evil: :oops:
Subir
plantrax
#33 por plantrax el 28/04/2004
yo creo que tocarias bien hasta con muñones ahhh

y perdona x el momento de "es taxis" que me dio ayer ....

pero un directo que??? sería .....

je je
Subir
Grooveboy
#34 por Grooveboy el 28/04/2004
hay q ver, q calidez de tema,joder hay veces q parecen dos guitarras, ya no solo es virtuosismo sino calidez , no se como decirlo, es escucharlo para sentirlo.
Muy bueno guitarra, muevete por ahí porqueon esa técnica tienes muchas puertas abiertas.
Por cierto, tengo ya unas directrizes para el tema de buleria hip hop q en breve subiré a mis Mp3 y te comento...
Un saludo
Subir
lorudess
#35 por lorudess el 28/04/2004
Buff!! es la segunda vez seguida que escucho el tema (hasta ahora no lo había escuchado) y la verdad es que transmites un montonazo tío.
Una gran composición y una gran interpretación con todo lo que eso conlleva (momentos de una depurada técnica y sobretodo el feeling que transmite esa guitarra...)
Esto es PURA música que sale desde dentro y en este caso a través de unos evocadores ojos verdes :wink:

Me uno al aplauso de Arkanoise...

Un saludo.
Subir
guitarra
#36 por guitarra el 28/04/2004
ArkaNoise,
Alguien escribió:

plas plas plas


gracias arka :)

plantrax,
Alguien escribió:

el momento de "es taxis" que me dio ayer


ibas agustito ehhh¡¡?? ;D

leteclaypool,

Alguien escribió:

directrizes para el tema de buleria hip hop


tengo muchas ganas de escucharlo ;)

lorudess,
Alguien escribió:

Me uno al aplauso de Arkanoise...


gracias lorudess y gracias a todos porque el que os guste a vosotros es mi mejor recompensa.
Subir
Yocamy
#37 por Yocamy el 28/04/2004
Pa que te voy a decir yo nada...si no queda nada que decir..esta todo dicho.
A mi solo me asalta la duda..aunque se que hay verdaderos monstruos de la guitarra flamenca..el por que tu no estas ya consagrado como uno de ellos.
Recapacita muy muy..despacio por que hay algo que falla ..tambien puede que este diciendo una estupidez...pero mejor qe remuevas mar y tierra para ocupar tu lugar...lo primero es que tu te lo creas.
He dicho.
Saludos.
Subir
MAAAD
#38 por MAAAD el 28/04/2004
Magistral,creo que esa palabra lo define todo.Un saludo maestro.
Subir
guitarra
#39 por guitarra el 28/04/2004
Alguien escribió:

Recapacita muy muy..despacio por que hay algo que falla

muchas gracias duosan

gracias maaad, me alegro que te guste.
Subir
impalah
#40 por impalah el 28/04/2004
Joer pero que pedazo de ca****. Como tocas, y no sólo con técnica, sin exagerar tío, menudo sentimiento que le pones a las notas. Yo de mayor quiero ser como tú (pero menos borde que si no mi "ojos azules" me acabará abandonando.
Un verdadero gustazo escucharte.
Si con una guitarra eléctrica eres capaz de hacer la mitad puedes dejar en el paro a muchos "monstruos" (anda, anímate y coge la stratocaster).
Sólo por curiosidad... eres autodidacta o "con estudios"?
Subir
Zkull33
#41 por Zkull33 el 28/04/2004
Hola!

Genial tio, no tengo palabras, de verdad...Aunque las calaveras ya no usemos pelo, a mi se me han puesto de punta al escucharte!!! Y yo que pensaba que la mas bonita de las lunas era la llena...Mucha suerte!
Subir
jna
#42 por jna el 28/04/2004
Anduve el otro día escuchando el Ciudad de las ideas, de Vicente Amigo, por aquello de ir ampliando miras. Un disco impresionante.

Si tengo que escoger entre los temas de Vicente Amigo y éste, me quedo con éste.

(Y lo digo en serio, que conste!)
Subir
plantrax
#43 por plantrax el 29/04/2004
eso eso yo también quiero oirle con la eléctrica... porfi...
haz honor a tu nombre....
Subir
guitarra
#44 por guitarra el 29/04/2004
strat_bcn,
Alguien escribió:

eres autodidacta o "con estudios"?


no tengo estudios, bueno si, 1º de solfeo :evil:

autodidacta?? depende, porque hay cosas que si no me las hubieran enseñado jamas hubiera podido tocar, no se, he aprendido de todo y todos cuanto he podido.

es triste pero cuanto mas se sufre mejor se toca. :cry:
lo de la strato pronto :twisted: gracias strat_bcn




Zkull33,
Alguien escribió:

pensaba que la mas bonita de las lunas era la llena...Mucha suerte!

jejejejejeje muchas gracias :)

jna,
Alguien escribió:

Si tengo que escoger entre los temas de Vicente Amigo y éste, me quedo con éste.

(Y lo digo en serio, que conste!)


uffff, esto es una de las cosas mas fuertes que me han dicho en mi vida :shock: muchas gracias

plantrax,
Alguien escribió:

eso eso yo también quiero oirle con la eléctrica... porfi...
haz honor a tu nombre....

pronto plantrax , pronto, (aunque me impone mucho respeto), es muy diferente una "strato" de una "hermanos conde" ;D

quiero daros las gracias a todos de todo corazon, gracias a vuestras criticas me estoy animando a derpertar de este terrible letargo en el que llevo sumido algunos años.
voy a volver a empezar.

un saludo a todos y gracias.
Subir
experimental75
#45 por experimental75 el 03/05/2004
Que pasada. Eres un virtuoso tío, y encima lo que sacas esta de coña. Buf, cuantos recuerdos de malos rollos con las tías me has traído. Ciertamente me quedo este tema para mi HD, porqué está de lujo.
Muévete por Hispa tío, seguro que alguien querrá cantarte o producirte un tema; si no lo haces será una verdadera pena.

SAludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo