Dos monitores en digi001?

bernidf
#1 por bernidf el 14/07/2003
Como puedo conectar dos monitores a la digi001???
:?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MAMEX
#2 por MAMEX el 14/07/2003
¿ que monitores ? ¿ bocinas o de video ?
Subir
bernidf
#3 por bernidf el 14/07/2003
Como puedo conectar dos monitores de video en la digi001. La salida serial de la digi es macho y el del monitor macho tambien. Sera necesario algun interface o aditivo adicional? Como se configura en pro tools para ver en un monitor los tracks y en el otro el mixer?
Subir
Juan de Dios Martín
#4 por Juan de Dios Martín el 14/07/2003
me he perdido algo? xDDDDDD

para conectar dos monitores necesitas una tarjeta de video que aguante doble monitor o en su defecto dos tarjetas de video, la salida esa de la digi no tiene nada que ver con lo que buscas.

Para ver cada cosa en su pantalla sólo tienes que arrastrar la ventana hasta donde quieras.
Subir
FF
#5 por FF el 14/07/2003
Si tienes un G4 de 800Mhz para arriba venden un cable que transforma la otra salida que tiene la tarjeta de video en VGA y por tanto ya puedes conectar ahí el otro monitor de audio,que diga de video ;-)
Xauu
Subir
bernidf
#6 por bernidf el 14/07/2003
Gracias por su generosa ayuda.
Yó tengo una PC y me pregunto si necesito ponerle otra tarjeta de video PCI.
Cómo el mouse se moverá entre los dos monitores? Perdonen mi ignorancia, soy nuevo en esto.
Se verá lo mismo en ambos monitores?
Y si tengo dos computadoras, puedo hacer que la segunda trabaje como segundo monitor? Cómo?

Saludos
Subir
FF
#7 por FF el 14/07/2003
Hola.
Si,necesitas otra tarjeta de video más.
En el momento que tienes el otro monitor conectado actúa como si los dos monitores fuesen uno solo,así simplemente arrastras el raton de uno a otro,colocas cada ventana en el que quieras,etc....no te preocupes que es muy intuitivo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas