Dos monitores y HP w5230la

Noise Devil Studio
por el 21/10/2008
Pues lo que pasa es que tengo una duda, alguien de ustedes sabe si la motherboard de esa HP tiene Pci Express, me encontre esta pagina http://www.memorydepot.com/dbsearch.asp?showmodel=56311&modelname=Pavilion+w5230la y dice que si pero en la pagina de HP solo dice que tiene 3 pci no especifica si son express y hoy fuy a preguntar y encontre una Nvidia Geforce Pci Express no recuerdo la serie, tenia dos salidas, una VGA y una DVI ahi mismo tenian el adaptador de DVI a VGA y no se si debo comprarla :cry: esta a muy buen precio, ahi diferencia en el sock pci y pci express :?: o como podria saberlo de manera fisica? jeje espero que alguien pueda ayudarme :mrgreen:

Saludos y Gracias de antemano!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
por el 21/10/2008
:cry: Ya se que no me sirven las PCI Express mande correo a soporte de HP y me lo confirmaron :cry: alguien conoce alguna buena tarjeta PCI que sea para dos monitores?
Subir
Noise Devil Studio
por el 30/10/2008
Pues nadie dijo nada y ya se por que, eso no es viable :mrgreen: ya encargue una tarjeta madre intel con puertos PCI Express y expandible a 4 Gigas de RAM y una Nvidia con salida VGA y una DVI #-o

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo