Dos monitores SI !, pero como ?

neomad
#1 por neomad el 05/10/2003
Necesitaria contar con vuestra ayuda para saber como debo hacer para instalar 2 monitores en mi computadora.

1. Tengo ya los dos monitores.
2. Tengo una Tarjeta de Video chip NVIDIA FX 5200 con una entrada monitor, otra ficha rara roja con cuadraditos y otra entrada supervideo.

Alguien sabe de algun tutorial ? Algo para empezar ?

SALLLLUUDDOS !!!

Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 05/10/2003
A es una PC P4, 2,8.

Slds.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 05/10/2003
neomad escribió:
2. Tengo una Tarjeta de Video chip NVIDIA FX 5200 con una entrada monitor, otra ficha rara roja con cuadraditos y otra entrada supervideo

No me enterao de na :D a ver si te puedes explicar mejor, mira las posibles conexiones de la tarjeta son el conector VGA standard (es salida no entrada) luego el conector DV-I q es igual q el VGA pero en su version digital, tambien podrias tener una salida de video en un conector RCA o SVIDEO esta dos ultimas no te interesan para lo de los dos monitores.

Necesitas q tu tarjeta tenga dos salidas de monitor bien en formato VGA o DV-I y tambien necesitas saber cuales son las conexiones de tus dos monitores, conectores VGA standard?

slds
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 05/10/2003
lo mas probable es q tengas una salida VGA y otra DV-I y q tus monitores usen terminales VGA, asi q lo unico q necesitaras es un peke~o adaptador de DV-I a VGA para convertir el puerto DV-I en VGA, si tu tarjeta no tiene doble salida siempre tienes la opcionde acerte con una tarjeta grafica en PCI, windows tanto en un caso como en el otro reconocera todo automaticamente

slds
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 06/10/2003
Acabo de mirar el modelo en la web, la salida es DVI, así que comprando el conversor que dice Chus lo tienes todo resuelto. Eso si, la tarjeta debe hacer un ruido de la leche, a juzgar por el pedazo ventilador que sale en la foto :)
Subir
neomad
#6 por neomad el 08/10/2003
JUAS, hace un ruido de leche...!!! SII

Efectivamente, gracias a vuestros consejos, todo funciona de maravillas; mezclador por un monitor y plan de trabajo en el otro...

Muchas gracias yhasta pronto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo