Dos músicos asesinados por no querer tocar un bis

Netz
#76 por Netz el 23/01/2011
Alguien escribió:
Lo siento amigo pero discrepo : NO EXISTE GRINGO BUENO .

:-k
tu de pequeño te caíste de cabeza, verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juan valero 60
#77 por juan valero 60 el 23/01/2011
#62 Plantar coca chungo, por lo del clima, pero ponte a sintetizar éxtasis en Canadá y probablemente te encuentres ante un jurado y condenado a 12 meses de trabajo comunitario en una clínica de desintoxicación. Hazlo en México y probablemente te encuentres con el jefe de policía exigiéndote un 20% del negocio. Esa es - básicamente - la diferencia.

#70 Sí, es muy gracioso. Pero viendo cómo ha degenerado el hilo me temo que no hay nada que hacer. Orgullos nacionales heridos y antiamericanismo primario conspiranoico.
Subir
Netz
#78 por Netz el 23/01/2011
#77
+1
por fin alguien sensato....
Subir
toniterrassa
#79 por toniterrassa el 23/01/2011
#64 Como cualquier país en España también hay unos filtros de entrada y una ley de extranjería, que se aplica tengas la edad que tengas.
#71 Que yo sepa México se independizó con la ayuda soterrada de los "gringos". Tampoco entiendo ese odio acérrimo hacia los EEUU, está claro que manejan muchos hilos pero es lo que tiene ser la primera potencia mundial.
#72 ¿ Entonces no fue Papa Noel el que les llevaba armas a los revolucionarios mexicanos ?.
#74 Si hombre si, se cargaron a unos miles de sus civiles sólo por conveniencia. Ay...

En definitiva, que aquí todavía que yo recuerde no se ha asesinado a ningún músico por negarse a tocar un bis.
Subir
chache
#80 por chache el 23/01/2011
#70

muyagudo... creo que te refieres a mi comentario, porque utilizas la expresion "de primera mano", que es la que yo use en el mio.

yo soy europeo, pero conozco de primera mano lo que alli pasa, y es por eso por lo que me permito hacer ese comentario. ahora bien, ¿conoce el resto de los que opinan las dos caras de la moneda?
Subir
undercore
#81 por undercore el 23/01/2011
#77

si, solo hay que ver el avatar de chache :lol:
Subir
TremuluS
#82 por TremuluS el 23/01/2011
No puedo creer, insisto, que todavia se crean el cuento de dos aviones derribando edificios gigantes :S

Pero ya, mejor no sigo con el tema xD
Subir
chache
#83 por chache el 23/01/2011
#81 en que sentido??
Subir
Eduardoc
#84 por Eduardoc el 23/01/2011
#82
A ver, seguro que las bombas que pusieron en los trenes de Madrid también las puso el gobierno Español, las del metro de Londres el Ingles y la que voló la embajada de Israel en Buenos Aires el gobierno Argentino.....

Mejor deja la fábula de la conspiración para el post que habla de ese tema, sino este post se va a ir por las ramas de la fantasía conspiratoria absurda...

Saludos
Subir
A la mierda
#85 por A la mierda el 23/01/2011
#80
No directamente ni especialmente , mas que nada por que esto es un foro , y la nacionalidad y situacion residencial la desconozco .

Igual que todos los que dicen eso desconocen si yo conozco la problemática d su país profundamente , o no .




No se señores Mejicanos , yo creo que no os habéis dado cuenta que estamos en un mundo globalizado .

Todo se sabe , asta lo malo .



La primera fase de una terapia nacional es la autocrítica , y bajo mi punto de vista , Mejico y los Mejicanos de eso no entienden mucho .


Lastima .
Subir
chache
#86 por chache el 23/01/2011
#85

bien, muiagudo, tu no la conoces directamente, pero hay gente que esta posteando que si la conoce directamente. y al margen de que emita opiniones, en sus post te estan dando datos objetivos. no bastan para sacar conclusiones si "UNO MISMO" no conoce los dos lados de la momeda; e incluso conociendolos, es dificil.

uno no puede, por mucho que quiera, meter en el saco de la globalizacion a toda la humanidad. para el mundo globalizado, una persona es una simple cifra; pero esa simple cifra tiene un "micromundo" en el que vive, en cierto modo, al margen de esa globalizacion. y nos pongamos como nos pongamos, si ese individuo no lucha por su micromundo, la globalizacion no seria posible.

se trata de una lucha. y la globalizacion no es mas que un gran parasito de millomes de kilos, que se alimenta de bacterias minusculas que son los ciudadanos. cuando deberia ser al reves.

como te digo, conozco los dos lados de la moneda. soy español pero se como funciona mexico. y te aseguro que la mayoria de la gente no tiene tiempo para pensar en que se puede hacer al respecto de la violencia porque, sencillamente, no hay tiempo matierial. o alimentas a tu familia, o te dedicas a la vida contemplativa para resolver los problemas de tu pais.

y claro que hay autocritica social, pero como te digo, es un asunto mucho mas complicado de abordar de lo que parece. como decir en el primer post que escribi, es una cuestion individual, y si me apuras, grupal. pero jamas podrias decirle a un mexicano que piense en terminos de globalizacion, porque directamente eso implicaria no llevar un sustento DIARIO (Y AL DIA) a su casa.

el final de todo esto es el que siempre he dicho: creacion de economias paralelas. la globalizacion, pese a las bondades que en principio podria ofrecer, no es mas que terreno abonado para que gente sin escrupulos entre a formar parte de ese microgrupo de ladrones que la manejan.
Subir
Mauri Moore
#87 por Mauri Moore el 23/01/2011
Alguien escribió:
Que yo sepa México se independizó con la ayuda soterrada de los "gringos".

No , además no te confundas la Independencia con la Revolución mexicana .
Alguien escribió:
aunque concuerdo en casi todo lo que dices hay que corregir que si ha habido incidentes, ¿donde quedo el 11 de septiembre?


eso no justifica un ministro de Defensa , hablamos de la historia de un país que siempre ha estado en guerra , siempre (pero curiosamente nunca en su territorio ). EEUU no es un país de paz (y sino que alguien me diga en que momento no ha estado en guerra )


Alguien escribió:
A ver, seguro que las bombas que pusieron en los trenes de Madrid también las puso el gobierno Español, las del metro de Londres el Ingles y la que voló la embajada de Israel en Buenos Aires el gobierno Argentino.....

Lo que pasó en España está más que claro . Un señor nos gobernaba nos dijo que otro señor que gobernaba EEUU le había dicho que había unos señores muy malos con armas muy potentes que podrían destruir al mundo (y le creyó como un niño le cree a Papá Noel ) - No solo le creyó sino que puso a España en la mira de los terroristas (que ni siquiera sabían mucho de este país ultimamente pacífico )
Resultado : una guerra con muchos civiles muertos para robar petróleo .
Es normal que si te pasas por el forro la ley internacional y haces una guerra en la que ningún país está de acuerdo te van como mínimo a meter una bomba (y barato que lo sacamos) Porque hay que coincidir que ningún país importante estuvo de acuerdo con esa guerra con el melévolo Irak .

Generalmente hay un odio hacia los yankees (me incluyo) , pero está basado en varias verdades :
Los Bin Laden ha mantenido negocios con Bush en los pasados 25 años y luego del 11S un avión privado sobrevoló EEUU para recoger a miembros de la familia Bin Laden y sacarlos del país sin que esto haya sido ni siquiera investigado .

Mientras Bill Clinton mentía sobre sus relaciones con una tal Lewinsky y como resultado casi lo destituyen y enjuician , don Bush mintió sobre las armas de destrucción masiva y consiguió lo que el quería : una guerra que luego se tradujo en OPORTUNIDADES de negocios para sus amigos .

Es normal que mucha gente del mundo sienta odio y miedo a la vez : si un loco dice que hay un malo con armas suelto y que quiera Dios que no las utilice y logra una guerra , como no vamos a odiarlo ?
¿Quien me garantiza a mi que ese mismo loco (u otro en su lugar ) mañana diga que mi presidente se está armando hasta los dientes y ataquen MI PAIS ?
o el tuyo (donde quiera que vivas )
Subir
powerstudios
#88 por powerstudios el 23/01/2011
Alguien escribió:
chache escrbio:
aqui en europa, y en los usa, la gente esta mas preocupada por el que me pongo hoy, por si me compro un galaxy s o un ipad, y por otras estupideces del estilo.

=D> =D>
Subir
A la mierda
#89 por A la mierda el 23/01/2011
#86

Ostras , de verdad , yo no se si es que me explico como el culo o, que no se me entiende bien o que pasa .

Se me quitan las ganas de explayarme viendo que hay que hablar como si se hiciese microcirugía .
Subir
A la mierda
#90 por A la mierda el 23/01/2011
#88


Claro claro , solo en USA y la UE importan este tipo de frivolidades ,
soys unos maniqueistas ,
o blanco o negro ,
los matices han desaparecido de vuestro pensamiento critico .

Vuelvo a decir ,
que lastima .
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas