Dos problemas con X1

XONIX RECORDS
#1 por XONIX RECORDS el 21/03/2011
Buenas gente, pues tengo dos problemillas sin solucionar con el X1.

1º - En la pantalla rodillo de piano al seleccionar varias notas que quiero que comiencen a una velocidad baja y vaya subiendo hasta otra más alta, no consigo que me aparezca como antes en el sonar 6 la pantalla donde podías indicarle la velocidad de comienzo y la de final, la única manera que he encontrado es ir nota a nota pero es un coñazo. Así que si alguién sabe como hacerlo en el X1 por favor me lo indique.

2º - Antes en el sonar 6 sabía en la ventana consola seleccionar varios faders que controlan el volumen y que al mover uno se movieran todos (por ejemplo con las guitarras), pero ahora no sé como hacerlo en el X1, ya que necesito que cuando baje una guitarra o la suba, las demás también lo hagan a la vez en vez de ir uno a uno.

Espero vuestra ayuda.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OSPIN
#2 por OSPIN el 30/03/2011
Te respondo lo del segundo punto...

En la ventana de consola, selecciona los faders que quieres controlar haciendo click en el cuadrito donde está el número de pista. Luego que tengas seleccionados los faders, con la tecla Ctrl presionada, subes o bajas el volumen de los tracks y verás que arrastra a todos los que tengas seleccionados... Espero me hallas entendido...
Subir
josegui
#3 por josegui el 31/03/2011
1º- Seleccionas las notas, pinchas "proceso"----"velocidad de escala" y te pide la velocidad del principio hasta el fin.

2º--Botón derecho sobre un fader -----"agrupar" le asignas un grupo "a,b,c,d..."luego los demás faders le asignas el mismo grupo, mueves uno, se mueve todo el grupo.
Subir
XONIX RECORDS
#4 por XONIX RECORDS el 06/04/2011
Muchas gracias por la ayuda.
Todo ha funcionado a la perfección
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo