Dos remixes de mi "Aimer ton corps"

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 24/07/2005
He subido a Soundclick (aqui no hay manera) los remixes hechos por dos forer@s: lybera72 y BAC. Espero que os gusten.

http://www.soundclick.com/bands/5/diagrama_music.htm

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#2 por Billy-Moho el 24/07/2005
me ha gustado el remix de BAC, el otro tema no me ha llamado tanto la atención

saludos
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 24/07/2005
Es que el remix de BAC es poco remix, prácticamente es un tema nuevo. Gracias.

TONi
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/07/2005
Hey:

El de BAC tiene un aire a ATB y esa corriente dream-trance. no está nada mal dentro de su estilo, y se ve muy currado. Sin ser yo muy fan del trance, me ha gustado. ***

El de Lybera tiene cosas que me gustan (es comercial y fácil de oir),sin embargo en cuanto a la voz, en los graves o bajos (no sé explicarme) falla, si bien en los altos (estribillo) al subir el tono, mejora bastante. tiene que pulir más esos graves ;) . la mezcla pasable pero mejorable. el remate final sin música yo lo quitaria, pero eso ya es muy personal. **

saludos
Subir
pop
#5 por pop el 25/07/2005
hola toni

La de BAC me ha perecido que está muy bien producida. A jugado con elementos del tema original que más me gustaron en su momento.
Sin embargo, me pareció un poco larga. No se si es normal en el estilo. Al final hay una parte que, despues de los subidones tan guapos que tiene la canción, se me queda un poco sosa.
Suena del copón.

La de Lybera72 cuenta con una voz bonita, pero la producción no me mola demasiado. Suena muy aguda, no se si es por el mp3, y la voz hay veces que se escucha demasiado por encima de todo.
Es un formato más comercial que la de BAC, o al menos eso me parece, y me llama más la atención la de éste último.
Felicidades a ambos.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 25/07/2005
Skinny, si vieras el archivo rns. que me envio BAC te ratificarias en el trabajo hecho, tiene muchos arreglos y módulos. En cuanto a la versión de lybera72, sé que no cuenta con medios ni tiempo y lo conseguido la honra, pero si que pierde el hilo a veces en los tonos aún teniendo en cuenta su bonita voz. Thank's .
pop, Muy buen sonido el que BAC a conseguido con Reason, pero debo reconocer que a mi me parece un poco larga también. Lybera72 se decanta más por un estilo más comercial. Cómo le he dicho a Skinny, la parte técnica no és su fuerte pero tiene buen gusto para las melodias vocales. Gracias.

TONi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo