Con dos temas arriba

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 09/12/2010
Pues pregunta de autentico novato, y es que por ejemplo cuando se tienen dos temas ó más sonando en los clips de audio, como hacer la ecualización para que suenen bien esos temas que se estan mezclando, y lo digo por que tengo pensado incluir ableton por lo del bridge del serato, y tengo un canal por donde sale el sonido del ableton, pero claro si pongo varios temas que se están mezclando en ableton, pues para quitar poner bajos y que quede bien de lo que suena en ableton.

No se si me explico, pero una pequeña ayuda necesito con esto.

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 09/12/2010
Hombre... lo ideal es que en ableton hicieses un tema para juguetear con él en directo...
Crearte varias pistas con cada parte tu set de ableton... bombo, snares&claps, percusión, hit-hats, bajo, sinte1, sinte2, acapellas y demás....
pero para eso lo ideal es diosponer de un controlador que te permita disparar los clips de forma independiente...

pero bueno... respondiendo a tu pregunta, depende de con que controles ableton...
puedes montarte un ecualizador de mesa de mezclas y ecualizar como lo harias con una mesa...
puedes simplemente poner un filtro para recortar los graves mapeando un rotatorio a la frecuencia de un autofilter...
puedes crear un macro control con un audio effect rack y programar una compleja rutina de ecualización...
puedes hacer smart mixing....

todo depende de cuantos controles puedas destinar a esa función y lo que quieras y sepas hacer...

saludos
Subir
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 09/12/2010
Muchas gracias Darwinarmy, me lo imajinaba que tendría que ser así, y bueno me imajino que cada uno lo enrutará como mejor le venga, y sobre lo primero pues ya es cuestión de plantearse lo que uno quiere hacer, pero yo con meter algunos sonidos para ir viendo que tal sobre la mezcla principal hé ir avanzando en cosas más complicadas, pero de momento no pido mucho.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo