Dos temas de mi Musical

hombreazul
#16 por hombreazul el 24/06/2012
Puede que tengas razón, pero ya no la voy a cambiar, de las mujeres que se presentaron solo hubo una que me encandiló sobremanera, una voz preciosa y con registros de todo tipo, pero era tan buena que le salió un contrato, así que me quedo con esta chica.
La finalidad es que se represente el musical y ya he contactado con una compañía independiente especializada en musicales, todos sus componentes han estudiado canto y tiene una pinta interesante.
ya veremos como va todo.
un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 24/06/2012
Jajajaaja, sí, el realismo llega mucho más lejos que sacar punta a todo.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#18 por Luis Martín (Roma 18) el 24/06/2012
He escuchado la primera. Mi impresión: Para musical está bien, sin embargo, yo introduciría alguna guitarra en algún pasaje de la obra. La hecho en falta. Esa es mi impresión, por lo demás ... políticamente correcto.
Saludos y suerte
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#19 por Luis Martín (Roma 18) el 24/06/2012
La acabo de escuchar por 2º vez. Falta instrumentación.
Subir
hombreazul
#20 por hombreazul el 24/06/2012
Roma 18 si escuchas el segundo tema verás que uso las guitarras tanto electricas como acusticas. de hecho el tema que has escuchado es el único junto con otro que no tiene guitarras, ya iré colgando los temas por orden, creeme hay muchas guitarras.
gracias por tu valoración
Subir
hombreazul
#21 por hombreazul el 24/06/2012
En el musical hay momentos dramaticos muy delicados y por eso cree ese tema sin guitarras y otro que hay con la voz de la mujer y un gran Pad de sintetizador, los demás tienen mucha instrumentció, son 22 temas y están pensados para cada parte de la obra dramatica, pero de todas formas revisaré de nuevo la canción por si necesita más instrumentación.
Gracias.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#22 por Luis Martín (Roma 18) el 25/06/2012
Mañana escucho el 2º tema. De todas formas, es verdad que en un musical hay varios e incluso muchos pasajes musicales, por lo que la crítica mía no es del todo objetiva. Estaría bien que subieses el musical completo, pero.... claro, siendo musical, para una crítica certera estaría mejor subir todo el musical, es decir, imagen y audio. Así podríamos hacer una buena crítica. Saludos y suerte.
Subir
milesybird
#23 por milesybird el 04/07/2012
Hola! la chica no canta nada mal, y además no está a destiempo, simplemente lo ha cantado un pelo más libre. No es un tipo de música que escuche mucho, pero oye, felicidades, suena bien. Te diría que le falta para mi gusto definición en las voces, y quizás pegada en el bombo en el primer tema, un poco de caracter a la batería, con algun que otro break, vamos, le falta un pelo de 'humanidad'.
Saludos!
Subir
hombreazul
#24 por hombreazul el 04/07/2012
Muchas gracias milesybird, he editado la voz para que vaya con el piano y queda mejor. Efectivamente ella quiso darle un giro a la melodía. Como son las mezclas sin masterizar suena todo un poco flojo, pero tendré en cuenta lo que me dices de darle humanidad, lo ideal sería que hubiera grabado a un batería, pero he hecho yo todas las programaciones y he tocado todos los instrumentos, si alguna vez consigo colaboración de músicos, los temas tendrán una fuerza que no se consigue con la programación.
Pronto iré exponiendo tema por tema desde el principio, porque un musical cuenta una historia a través del guión y a través de las canciones.

saludos.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 04/07/2012
hombreazul escribió:
pero he hecho yo todas las programaciones y he tocado todos los instrumentos, si alguna vez consigo colaboración de músicos, los temas tendrán una fuerza que no se consigue con la programación.


Hombre, juan Luis, se que cada vez estamos para menos florituras; pero algún detallito humanizado, como te indican, sabes de sobra ejecutarlo sin llamar a nadie.
Subir
hombreazul
#26 por hombreazul el 04/07/2012
Tomo nota Carmelo. revisaré.
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 04/07/2012
De aquellos que hacíamos...
Subir
arnold
#28 por arnold el 04/07/2012
El primer tema me ha gustado la instrumentación aunque encuentro que la voz masculina se come a la femenina y para mi gusto la femenina deberia predominar, otro apunte aunque es solo la opinion de un analfabeto casi en este tema el ride de la bateria lo encuento un poco machacón .

El segundo tema me ha gustado mas no por el tema de la voz sino por la composicion en general muy rico en armonía y la guitarra que hay por la mitad casi al final suena impresionante.


Saludos y enhorabuena por el trabajo
Subir
hombreazul
#29 por hombreazul el 04/07/2012
Es cierto, él tiene un vozarrón que he tenido que comprimir porque tiene un timbre de voz muy rico, miraré lo del ride.

El primer tema no es el primero, suena bastante avanzado el musical, es un momento casi de conversación entre hombre y mujer, ambos cantan a lo que sienten proporcionando cada uno su timbre, por eso no lo he sobrecargado de arreglos, hay muchos temas que tienen hasta 4 guitarras entre acusticas y electricas.
y hay temas en los que he compuesto un arreglo orquestal y otro que solo tiene un gran Pad de sintetizador, va dependiendo de la situación emocional de la obra.

Quiero darte las gracias por tu opinión arnold.
Subir
AlanBlanco
#30 por AlanBlanco el 07/07/2012
uf coincido con lo de la tia a sido empezar a cantar y e pasado para alante era una mezcla de shakira y ruido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo