Dos temas nuevos

Cambridge Baneado
#46 por Cambridge el 28/03/2004
Gracias, Pibe. Hay que tirar siempre hacia arriba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jna
#47 por jna el 03/04/2004
A que sienta bien eso de que te critiquen un tema cuando ya ni te lo esperas, ¿eh?, jeje...

El caso es que los descargué el finde pasado para echarles un vistazo, y hasta hoy he andado desconectado. Pero nunca es tarde, que la música no caduca. Bueno, según cual... :mrgreen:

A ver, primero lo malo. Shattered line no me convenció en absoluto (i'm sorry), me recordaba a las demos del Fruity Loops. El sonido, eso sí, de vicio.

(De la versión de Weld ni idea, no la he escuchado)

Y Odio este viento, mmm, la primera mitad agradable, muy bien hecha. La segunda, en dos palabras, Im-Presionante. Me puso los pelos de punta como pocas. Me recordó (aunque hace tiempo que lo eschuché, y no me atrevería decir que se parezcan) a una obra de un compositor italiano sobre las cartas escritas por los prisioneros de Austchwitz.

La mezcla entre texturas sonoras y disonancias, perfecta. Sólo un pequeño defecto: se me hizo corta. Es una obra que transmite angustia, y uno de los componentes básicos de ésta es la incertidumbre, el prolongarse en el tiempo sin saber cuando acabará. Deberías prolongarla, sin resolver, que parezca que no acabe. No aburriría, porque la angustia no aburre, y tengo la sensación de que resultaría mucho más efectiva.
Subir
TK!
#48 por TK! el 03/04/2004
Odio este viento.

Principio ya de fabula, como siempre...(infernal)refleja perfecto el ambiente, es impresionante.Sin palabras, has descrito perfectamente con musica lo sucedido.

Shattered line.

Escuche la version de weld,esta me gusta mucho mas, la bateria en su sitio, y el sonido en general, mucho mas trabajado.Ya sabes, nunca encontrare nada a criticar.Lo unico, que siempre es musica relacionada con video...vaya, que es lo que no me acaba de gustar...los cambios rollo banda sonora.TAN SOLO ESA PEGA CAM! :)
Subir
jna
#49 por jna el 03/04/2004
jajaja!, TK!, no hace falta que saltes así. Doy por hecho que los temas de Cambridge son de lo mejor que hay por aquí. Por eso he sido más crítico de lo que sería con otra persona.

Lo importante es mejorar. Y para eso suele ser bueno indicar lo mejor y lo peor de un tema (independientemente de lo bueno que sea éste).
Subir
Cambridge Baneado
#50 por Cambridge el 03/04/2004
Hey, pareja, felicidad para los dos. :)

Bueno, Shattered line tiene su encanto, sobre todo, ahora que estoy poniendo las super guitarras de Weld. Tengo que "reescribir su historia", para alargarla. No he oído ninguna demo del fruity, :lol: pero bueno, ya digo que es uno de los primeros que hice, y estaba por ahí colgado.

Está quedando lujoso, con un toque gótico, o al menos, eso hemos intentado con las guitarras de Weld.

Odio este viento, en el fondo, es lo que me gusta hacer, ese tipo de música, porque es a lo que me dedico, más o menos.

Intenté conseguir una lucha entre el caos y el horror que ves, y la inocencia que toda persona lleva dentro, tu niño interior, que no sabe cómo reaccionar, cómo acomodarse a lo que ve. Contar una historia. Creo que dejé mucho de mí, porque durante días me sentí muy vacio, pero satisfecho de haberlo dado todo.

Voy a hacer un tema absolutamente orquestal, sobre el mundo de la fantasía. A ver cómo me sale.

Y a mí no me molestan las críticas negativas, siempre que sean respetuosas. Sólo tengo dos ojos, (gastados), dos oídos, y unas cuantas neuronas, y por lo tanto, sólo una manera de ver las cosas.
Subir
TK!
#51 por TK! el 03/04/2004
jna, jeje...que yo no he visto ningun post de los que habia, tan solo he dicho mi comentario tras oir los dos temas...jeje, que para nada iba relacionado con tu critica!...cada cual opina sin coacciones... ;) ;) ;) vaya, que no he hecho la critica por leer la tuya...jejeje... ;) pero estoy de acuerdo contigo en eso de ser MUY criticos siempre. :)
Subir
jna
#52 por jna el 03/04/2004
TK! escribió:
jna, jeje...que yo no he visto ningun post de los que habia, tan solo he dicho mi comentario tras oir los dos temas...jeje, que para nada iba relacionado con tu critica!...cada cual opina sin coacciones... ;) ;) ;) vaya, que no he hecho la critica por leer la tuya...jejeje... ;) pero estoy de acuerdo contigo en eso de ser MUY criticos siempre. :)


Por supuesto, jeje... Hay que deprimir al personal, para eliminar competencia! :twisted:
Subir
TK!
#53 por TK! el 03/04/2004
:) :) :) jeje...malo malo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo