Hey, pareja, felicidad para los dos.
Bueno, Shattered line tiene su encanto, sobre todo, ahora que estoy poniendo las super guitarras de Weld. Tengo que "reescribir su historia", para alargarla. No he oído ninguna demo del fruity,

pero bueno, ya digo que es uno de los primeros que hice, y estaba por ahí colgado.
Está quedando lujoso, con un toque gótico, o al menos, eso hemos intentado con las guitarras de Weld.
Odio este viento, en el fondo, es lo que me gusta hacer, ese tipo de música, porque es a lo que me dedico, más o menos.
Intenté conseguir una lucha entre el caos y el horror que ves, y la inocencia que toda persona lleva dentro, tu niño interior, que no sabe cómo reaccionar, cómo acomodarse a lo que ve. Contar una historia. Creo que dejé mucho de mí, porque durante días me sentí muy vacio, pero satisfecho de haberlo dado todo.
Voy a hacer un tema absolutamente orquestal, sobre el mundo de la fantasía. A ver cómo me sale.
Y a mí no me molestan las críticas negativas, siempre que sean respetuosas. Sólo tengo dos ojos, (gastados), dos oídos, y unas cuantas neuronas, y por lo tanto, sólo una manera de ver las cosas.