Dos temas.

estherlo
#1 por estherlo el 24/09/2003
Dos temas nuevos,"Todo, tu" y " La sal que llorar" a ver que tal, reconozco que en el primer tema el piano queda algo cutre...pero es que tengo mis problemas...ademas me desespera que el fruity no grabe el midi como audio...lo del midi...un fallo...
Wueno opinar please, Criticar mientras mas mejor, asi la pulo más.
Besotes!



http://www.soundclick.com/estherlopera
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 24/09/2003
Todo tú, como canción es muy buena, (c...nuda) XD

La sal para llorar... ¿Podrías enviarme los archivos en wav? Algo te podría apañar...

Tu voz transmite mucho. Necesitas a un buen arreglista que te apañe esas canciones, pero trabaja, que tienes mucho dentro.

Te deseo mucha suerte. Aquí encontrarás buenos apoyos.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 24/09/2003
Veamos esos temas :shock:
El principio de "TodoTu" tiene varias notas de piano fuera de lugar respecto a la guitarra(aunque tal vez lo quisieras hacer así para dar algún tipo de sensación). A la melodía guitarra le falta un poco de calidad, pero está correcto.
Empiezas a cantar y sin duda lo haces bien. Cantas muy bien la verdad, y la letra esta superbien. En el estribillo flojea en algunos momentos el tono de tu voz cn el ritmo de abajo, y los arreglos estan justitos.
Pero bueno, es un tema con mucho sentimiento y gran calidad en las voces, así como la melodía de las mismas, muy bueno la mayor parte del tiempo.
Con algo más de producción sin duda a esto se le puede sacar jugo.
Espero que me cantes una letra algún día eh? :wink:

En cuanto a "la sal que llorar" : me gustan mucho algunas partes de guitarra. En general buena melodía y de nuevo buena letra.
Es música salida del alma que con algunos retoques puede salir a flote muy bien.

Y esa voz, repito me gusta mucho.

Saludos y felicidades. :wink:
Subir
Dast
#4 por Dast el 25/09/2003
La voz mola mucho... lo mejor sin duda, la produccion no esta a la altura con la voz no es que este mal pero es que la voz esta muy bien :D, los arreglos de guitarra de la sal que llora estan bien pero el sonido no me gusta parece que la guitarra tiene un efecto extraño como un poco chorus se nota mas ese efecto en todo tu... y en algunas partes esta desafinada, es mi modesta opinion pero en general esta todo bien... suerte.
Subir
-sra
#5 por -sra el 25/09/2003
me gusta mucho lo q haces me parece muy gustoso para nuestros oidos. Una voz más que estupenda y una canción muy entera respecto a" la sal que llorar" te deso mucha suerte y no dejes nunca de cantar

un beso.
Subir
estherlo
#6 por estherlo el 25/09/2003
:oops:
Millon de millones de graciassss...
me esforzaré por mejorar la instrumentación...con que fuera un pelin mas perfeccionista no dejaria que la guitarra sonara tan mal(muy acertada la crítica) al menos en "todo tu"...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo