Dos "temitas" mas :)

jealousy
#1 por jealousy el 24/11/2003
Holitas otra vez :D

Pues despues de los animos que me dieron las criticas a mi Primer tema me he decidio a subir otros doss que grabe despues de trabajar aquel. Estos no estan trabajados en el logic como hice con el Tema Uno. Cuando me inspiré decidi grabarlos desde el teclado mismo, con los ritmos y sonidos de este para no olvidar la idea del tema. No los he tocado(al igual que el Tema Uno desde entonces) alla por principios del 2002.

Me gustaria, al igual que con el otro tema que me comentaseis que os parecen en si las ideas, la harmonia, la melodia del tema 3 pues el dos esta tambien sin melodia, es una base.

Me animaron tanto vuestros comentarios que he decidido de seguir en mi tiempo libre con esta afición por componer musica y seguir tocando el teclado.

Gracias y saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 25/11/2003
a ver... las melodias y toda la composicion esta muy bien (al menos en el primero de los 2 nuevos.. el otro lo escuchare otro dia si puedo)... Pues eso que tienes grandes ideas y se nota que puedes valer para esto... Pero es que suena tan tan midi!...

Hoy en dia hay que hacer una buena composicion (unas buenas partituras) y tb saber hacer que el sonido sea lo mas profesional posible...

El tema 2 suena a muestras puestas a saco sin tratamiento alguno... supongo que es que estas empezando pero seria una lastima que con tan buenas ideas no le dedicases mas tiempo al sonido...

Es solo una opinion. soy bastante critico y suelo decir solo lo malo... La composicion como ya he dicho me ha gustado mucho. Sigue asi... el sonido se consigue con el tiempo.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 25/11/2003
Hola:
Bueno, en mi opinión no acabas de transmitir exactamente ese sentimiento de melancolía que comentas. Deberías poner más
sentimiento en las melodías, y mejorar también los sonidos, y en especial ese acomañamiento que suena un poco a PRESET
CASIO. El tema mejora a partir del minuto 3, pero hay demasiado linealidad rítmica, y por eso la parte solista no da más de
sí.
Sin embargo, recuerda que no es más que mi sincera y modesta opinión.

Saludos y ánimo.
Subir
jealoµsy
#4 por jealoµsy el 09/12/2003
Gracias por las criticas :)

A ver si estas navidades puedo dedicar mas tiempo. Tengo un par de dudas tecnicas que voy a postear aqui en Hispasonic, a ver si podeis hecharme una mano.

Saludos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo