Dos Tft en un G5

robore
#1 por robore el 01/02/2005
Pos acabo de llegar ahora de un apple center que han abierto en Málaga, y el menda de la tienda me ha liado la cabeza.
Resulta que me ha dicho que como viene montado el G5 (1.8 DP) no le puedo meter dos monitores TFT con entrada VGA. Asi que me ha liado. A ver si alguien me puede indicar como iria el tema.
Vaya, vaya. Estaba yo pensando que con Mac todo iba a ser coser y cantar y resulta que tb tiene sus pelillos.
Un saludo.
Subir
minim
#2 por minim el 01/02/2005
Si lo soporta, en modo espejo y en modo escritorio extendido.
1 DVI y 1 ADC son las conexiones que trae la tarjeta.
Necesitas un adaptador ADC a DVI para el 2º monitor.

Así de fácil.

Qué lo disfrutes!!

saludos
Subir
robore
#3 por robore el 01/02/2005
pero amos a ver. Los monitores deverian de tener entrada DVI?. No me valdrian dos TFT con entrada VGA, verdad?.
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 01/02/2005
El ordenador te viene con un convertidor DVI a VGA, por lo que para el segundo monitor debes comprar el convertidor Dr Boot (48 euros en Apple) de ADC a VGA...y listo a disfrutar de pantallas!!!
Yo lo tengo así...
Un saludo
Subir
robore
#5 por robore el 01/02/2005
aja
o bien buscarme las monitores con entradas DVI
Subir
pop
#6 por pop el 03/02/2005
No entiendo esos nombres VGA, ADC etc. pero a mi g4 solo le tuve q comprar un cablecillo y ya pude ponerle un monitor tft común y corriente. Un LG Flatron L1730 S vamos.
Robore, fijaté en la tarjeta de video de tu g5 si tiene 2 ranuras vamos por buen camino. luego mira como tienes puesto tu monitor. A mi me paso igual que me liaron con esto. Si el VGA es lo q creo que es, solo necesitas un adaptador que vale na y menos y te funciona seguro. Tio, dale un gallifante al del apple store
Subir
pop
#7 por pop el 03/02/2005
En concreto es un cable que tiene un extremo como la salida de la tarjeta de video y el otro de 15 pines ( ¿es eso VGA? ) Luego el ordenata te reconoce el nuevo monitor pinchado y tu elijes el modo en que quieres verlo: escritorio dupicado, extendido ect.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo