Dos versiones y un tema personal

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 31/10/2006
Hola a todos.Aqui presento tres temas de los cuales uno seguramente es muy conocido sobre todo por toda la peña de Latinoamerica y el Caribe que naveguen por Hispasonic.... :yeah: :birras: Es un tema de Ruben Blades que se titula "Caminando" y le hice una version donde al final inserto un poema de Manuel Machado que por poco no lo cuelo porque de casualidad me puse a leer y al chocar con este poema le vi cierta convergencia con lo de Ruben y me animé a citarlo....Otro tema de un compositor cubano que se llama Rey Valdes,autor de muchos temas conocidos en Cuba....y este tema me resulto muy interesante y queria darle mi toque personal.
El tercer tema es de mi cosecha y se titula "Mi barrio natal" con un obvio entorno autobiográfico,que compuse en el 2002 en un arrebato de nostalgia por el ayer...que siempre vuelve...y salio esto...Disculpen las molestias auditivas de no ser una grabacion supermegaelaborada en materia de calidad de sonido con el increible Hunk... o_O ...sorry....surround.. 8-[ ...pero bueno..ya haré cosas mejores...Todo llega..asi decia una presentadora de TV de Cuba...y ná massss señores.....Gracias por estos minutilios de entrega...See you brothers 8) :hola:
En este link estan los tres temas.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero73.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 31/10/2006
lo dejo pendiente pa oir, ahora voy a salir..

Salutti
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 01/11/2006
De acuerdo PerversaFantasía...espero que no te disguste demasiado... :mrgreen:
Gracias por tu rápida respuesta :wink:
Saludos :hola:
Subir
Cristian
#4 por Cristian el 01/11/2006
Estoy escuchando caminando, está muy muy bueno, tiene mucho saborrrr y azucarrrr Scorp, solo subiría un poco mas esos trombones, estan muy atrás y la voz me parece que está un poco delante, en el recitado está bien. Un saludo brother y felicitaciones.
Subir
Cristian
#5 por Cristian el 01/11/2006
Scorp, poné el enlace de tu página de usuario donde están tus temas, colocaste el de Música/género y a medida que se vayan agregando más temas de otros los tuyos desaparecerán.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 01/11/2006
Cristian2005 @ 01 Nov 2006 - 06:38 PM escribió:
Scorp, poné el enlace de tu página de usuario donde están tus temas, colocaste el de Música/género y a medida que se vayan agregando más temas de otros los tuyos desaparecerán.

Muchas gracias Cristian por tu comentario :D No me habia dado cuenta de hacerlo asi... :roll:
Tienes razíon en las observaciones que me haces.Yo ademas quiero mejorar el sonido de los trombones y la mezcla en general...de ahi que la voz tambien la esconda un poco... :?
Un abrazo broher :grupo: :hola:
Para todos los hispasónicos... :) escuchad mis temas en el siguiente link:
https:/www.hispasonic.com/mp3-scorpmusic.html
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 01/11/2006
Muy bien
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 02/11/2006
Gracias Carmelo¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo