Dosis de acción

ferton
#1 por ferton el 23/02/2012
Hola a todos/as, os dejo un tema extraido de nuestro nuevo trabajo "adrenalina"
http://www.youtube.com/watch?v=TGwHqXTHUgw
Subir
ferton
#2 por ferton el 25/02/2012
Que tal os parece, nadie lo ha visto?
Subir
kazzoi
#3 por kazzoi el 27/02/2012
esta bien, siendo sincero y por mi punto de vista que no soy un profesional de este genero, a mi me suena bastante bien diria que esta muy bien mezclado que tiene muy buen sonido rollito comercial bueno pero sin animo de ofender la letra nose no me acaba de hacer, no me cuadra bien.
sin embargo es un buen trabajo.Pero la letra no se veo poca rima y desde mi punto de vista el mensaje me resulta un poquito coñazo, como si pensara yo: pero que me estas contando. solo intento ser critico no digo que sea malo eh...
Subir
ferton
#4 por ferton el 27/02/2012
Gracias kazzoi por tu opinión, la letra habla de un grupo de amigos que recuerdan los tiempos de cuando salian de fiesta. Por ello lo de las "vitaminas" y vender el alma por un gramo "de placer", podria decirse que todo gira entorno a las drogas y las fiestas aunque cada uno puede interpretar la letra como quiera. Por lo de las rimas, a mi no me gusta demasiado la rima evidente, intento escapar de eso y aún asi, se pueden encontrar algunas (es inevitable) . Gracias por opinar, un saludo.
Subir
kazzoi
#5 por kazzoi el 27/02/2012
si la letra la entendi a la primera, jeje yo tambien he pasado una juventud un poco loca, puede que sea que no hay mucha rima, quizas por que como bien dices intentas escapar de ella por desgracia, para vender siempre manda lo comercial, y la musica que haceís creo que el ritmo es comercial pero como ya dije la letra algo le pasa^^, y sube la intensidad de la canción para decir palabras que no me llegan, y no me cuadran con el momento musical, jje je .
pero lo dicho tocaís muy muy bien y tambien cantas muy bien. yo solo expongo mis ideas y probablemente me confunda, solo intento ayudar si puedo.