Double Noise

  • 1
lifesupportmachine
#1 por lifesupportmachine el 22/01/2007
Hola a todos,

Aquí os dejo el link de mi último tema, Double Noise:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema6323.html

Se trata de una intentona trance. :?
Me gustaría que le sacarais todos los fallos que hay, que habeilos hailos; y que mireis que sonidos están desfasados o caducos.
Ala, a por ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#2 por SantiEscriva el 22/01/2007
halaaa, peaxo bombo :machaca: , los pads molan un mazo :D, el bajo está muy chulo y potente, de sonido está muy bien, el parón está cojonudo,en definitiva un rompepistas de los que a mi me gustan :lol: :lol:
saludetesss
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 23/01/2007
Lifee!
Esto viene a ser como Psy trance ingrávido... mola!!! los sonidos están muy bien, no he escuchado nada desfasado o caduco. Quizá si hay algún sonido de antaño, pero cuando están bien puestos en su contexto no suenan desfasados. almenos a mí...
Me ha gustado mucho!!
Saludooos
Subir
RDU
#4 por RDU el 24/01/2007
buen tema lifesupportmachine, muy entretenido. saludos
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 24/01/2007
Hola,

verdaderamente no se parece mucho a lo que te habia escuchado. De todas formas me ha gustado aunque siete minutos puede llegar algunas veces a ser excesivo. Un trance interesante y variado. Me gusta.
Subir
lifesupportmachine
#6 por lifesupportmachine el 24/01/2007
SantiEscriva @ 22 Ene 2007 - 11:14 PM escribió:
halaaa, peaxo bombo :machaca: , los pads molan un mazo :D, el bajo está muy chulo y potente, de sonido está muy bien, el parón está cojonudo,en definitiva un rompepistas de los que a mi me gustan :lol: :lol:
saludetesss


Hoooola Santi,

Gracias por tu escucha.
Verás el tema del bajo era uno de los que me daba miedo, ya que es bastante espaciado y no sabía si se ajustaría a los esquemas trance...
Nos vemos!!!
Subir
lifesupportmachine
#7 por lifesupportmachine el 24/01/2007
Black_Dominant @ 23 Ene 2007 - 06:16 PM escribió:
Lifee!
Esto viene a ser como Psy trance ingrávido... mola!!! los sonidos están muy bien, no he escuchado nada desfasado o caduco. Quizá si hay algún sonido de antaño, pero cuando están bien puestos en su contexto no suenan desfasados. almenos a mí...
Me ha gustado mucho!!
Saludooos


Que hay Black,

Ingrávido..., me mola; en la pista me gusta tocar poco el suelo y mirar desde arriba, jejeje.
Saludossssssss.
Subir
lifesupportmachine
#8 por lifesupportmachine el 24/01/2007
RDU @ 24 Ene 2007 - 12:22 AM escribió:
buen tema lifesupportmachine, muy entretenido. saludos


Hola RDU,

Gracias por haberte pasado por este hilo y dejar tu opinión.
Hasta ahora.
Subir
lifesupportmachine
#9 por lifesupportmachine el 24/01/2007
Creatika @ 24 Ene 2007 - 09:40 AM escribió:
Hola,

verdaderamente no se parece mucho a lo que te habia escuchado. De todas formas me ha gustado aunque siete minutos puede llegar algunas veces a ser excesivo. Un trance interesante y variado. Me gusta.


Passsa Creatika,

La verdad es que ultimamente estaba un poco blandito y no, no se parecían mucho los temas a este. Y no sólo eso, sino que el nuevo también tiene pinta de ser un poco trancero.
Será cosa del 2007 que me ha levantado la moral.

En cuanto al tiempo a mi siempre me ha parecido demasiado el pasar de 05.30 o 06.00 minutos, pero en este género normalmente hay temas de 09.00 a 11.00, es por eso que traté de darle más duración.
Muchas gracias por tu crítica.

Nos vemos.
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 25/01/2007
Bueno, moverse por otros terrenos es interesante. Es trance me gusta, aunque no logra conmoverme.
El principio con esos dalays estereo me dabn más rollo electrónico, pero luego ya te metes en harina. La parada con esos pads cósmicos sobre el minuto 2 me ha encantado.
El bombo-Bass me parece muy seco, sobre todo en contraste con todo el reverb de otros sonidos, y los sonidos precisamente muy conseguidos.

Sí es cierto que el tema es largo pero todo el rato me ha parecido que iba buscando y ofreciendo cosas.

No me viene mal un poco de esta dieta musical de vez en cuando.
Subir
HoRgH
#11 por HoRgH el 25/01/2007
Yo no tengo ni idea de trance pero bueno...ahí voy!

El bombo a saco me ha gustado, pero sobre todo me han encantado los pads. Consiguen darle una muy buena ambientación al tema. Es un tema largo pero para nada se me hace pesado.

Por cierto...gran sonido.

Un saludo.
Subir
lifesupportmachine
#12 por lifesupportmachine el 27/01/2007
loflipas @ 25 Ene 2007 - 08:15 PM escribió:
Bueno, moverse por otros terrenos es interesante. Es trance me gusta, aunque no logra conmoverme.
El principio con esos dalays estereo me dabn más rollo electrónico, pero luego ya te metes en harina. La parada con esos pads cósmicos sobre el minuto 2 me ha encantado.
El bombo-Bass me parece muy seco, sobre todo en contraste con todo el reverb de otros sonidos, y los sonidos precisamente muy conseguidos.

Sí es cierto que el tema es largo pero todo el rato me ha parecido que iba buscando y ofreciendo cosas.

No me viene mal un poco de esta dieta musical de vez en cuando.


Que hat loflipas,

Me ha gustado tu crítica, sobre todo el tema del bombo. No estaba seguro de si pegaría en la mezcla, efectivamente es muy seco en somparación con el resto.

Gracias y saludos.
Subir
lifesupportmachine
#13 por lifesupportmachine el 27/01/2007
HoRgH @ 25 Ene 2007 - 09:29 PM escribió:
Yo no tengo ni idea de trance pero bueno...ahí voy!

El bombo a saco me ha gustado, pero sobre todo me han encantado los pads. Consiguen darle una muy buena ambientación al tema. Es un tema largo pero para nada se me hace pesado.

Por cierto...gran sonido.

Un saludo.


Hola HoRgH,

Gracias por tu escucha y tu crítica.
Esos pads tan cósmicos salen de nuestro amigo z3ta+ y albino 2.

Saludosssssssss
Subir
bertech
#14 por bertech el 27/01/2007
vaya vaya vaya, da gusto oir cosas asi.
vamos por partes. el sonido que sacas es cojonudo,si quizas como ya habeis dicho antes el bombo lo cambiaba o lo bajaba de vol y le superponia otro o lo que sea,aunque a mi no me desagrada del todo el que esta, y menos ahora la 3 vez que lo oigo.
el desarollo tambien me ha parecido supercorrecto al igual que la eleccion de los sonidos asi como los fx aplicados. cuando rompe despues de bajon si me hubiera gustado una melodia de escalas trancera energica mas que una melodia de pads o strings cosmica, aunque esto no es una critica, son simplemente gustos claro esta..

pues ale..muy buen trabajo man!!!! te sigo la pista....
Subir
pitillo
#15 por pitillo el 28/01/2007
Buenas Life,

Vaya cambio de estilo...
Me ha parecido muy bueno, y espero que no sea el último tema trancero que subes, de vez en cuando me apetece ponerme temas así a todo volumen para desestresar un poco.
Por cierto bonito sonido el que sacaste de tu z3ta+ y albino 2.
Hasta pronto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo