Muy buena mezcla Sonorman, yo quizá subiría un poco las guitarras rítmicas por que se quedan un poco atrás, pero en general me gusta bastante tu trabajo.
Gracias mele3. tomo nota. La verdad es que no podido sacarle la presencia que se oye en la tuya sin afectar a la voz, es algo que me suele pasar...
Veamos aerolarva, las guitarras creo que tienen demasiada reverb para mi gusto, y el efecto de la voz no me gusta como queda, el instrumento que has metido no está mal, pero eso depende también del sentido que se le quiera dar al tema, es decir que eso creo que debería evaluarlo quién grabó la canción, en mi opinión no queda mal, pero yo no lo metería.
Veo que has limpiado el principio que tenía un ruido, ¿como lo has hecho? ¿copia y pega de una parte de más alante? Por lo demás lo veo bien, solo un poco flojo, con falta de energía, pero es que a este tema tampoco se le puede sacar mucha fuerza.
sonorman,le has aumentado el tiempo de la canción no?
Sonorman, buena tu mezcla, aunque si se nota un incremento en los BPM de la canción.
Aerolarva, Tal y como dice Mele3 le falta energia al tema, las guitarras si me gustaron pero el efecto de la voz en lo personal no tanto.
En fin muy buenas mezclas de ambos y ojalá alguien más se anime a mezclar.
Sonorman, será seguramente lo de la frecuencia de muestreo, por que también suena todo más agudo.
Ahí va con la adecuada frecuencia de muestreo
[Este MP3 ya no existe]
No puedo el editar el post anterior, la canción estaba mal, este es el definitivo
Sonorman te quedo muy bien tu mezcla, ahora que ya la pude escuchar normal suena bastante bien.
Felicidades!
Acá mi mezcla
[Este MP3 ya no existe]
Salu2