Downgrade de piano... ?

ak-47
#1 por ak-47 el 12/07/2017
Buenos días,

os escribo porque tengo un pseudo problemilla y necesito de vuestros consejos. Tengo una mesa de audio de esas con la balda para colocar un teclado maestro, pero que lamentablemente no me caben los que uso debido a su altura. Actualmente utilizo un Kawai VPC-1 para estudiar y un Motif XS8 que se encuentran perpendicular a la mesa, los cuáles me va de perlas para estudiar pero al final me resulta un poco tedioso. Me interesaría un teclado maestro o escenario, con pulsación aceptable, con aftertouch para controlar el resto de sintes que tengo y que no sobrepase los 14 cm de altura para poder ubicarlo en la mesa. Eso o intentar elevar de alguna manera el sobre de la mesa, pero me da miedo que se acabe combando o partiendo debido al peso (monitores, ordenador, sintes... etc.). Los candidatos que tengo son los siguientes:

- Nord stage 2 EX: no he podido verlo aún, pero los pianos eléctricos que he escuchado me gustan. He podido tocar la pulsación de 76HP y no me deprimió del todo. Actualmente en mi grupo voy con un Nord Lead 4 con el que he programado algún sonido tipo Hammond, además de ir con un portátil con librerías. Su bajada de precio es una opción seria.

- Doepfer LMK4GH: es un teclado que sobre papel parece un sueño, salvo que verlo en vivo me ha resultado imposible...

Descarto el RD2000 de Roland por su carencia de aftertouch, pero estoy abierto a vuestras sugerencias/consejos. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
marcianus
#2 por marcianus el 12/07/2017
Por altura y porque es lo poco que conozco miraria un Kurzweil k2500x o k2600x (13 cm de alto) de segunda mano que seguro que andan baratos.
Subir
ak-47
#3 por ak-47 el 13/07/2017
Muchas gracias! Voy a echarle una ojeada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo