Downspiral to hell, a ver qué os parece este tema

  • 1
Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 19/10/2003
Bueno, ya he conseguido meter temas, así que os presento uno de mi grupo , Lágrimas Negras. Es el cuarto tema del nuevo cd Inertia. Pronto pondré más temas míos, de algún corto que he compuesto y de tipo new age.
Subir
Jodfri
#2 por Jodfri el 19/10/2003
Joder, es fuertecillo el tema, si. A mi me suena muy bien, esos arpegios le dan un toque extraño guapo. Me imagino que a los que les gusta el metal duro disfrutaran.

Está bien.
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 19/10/2003
Me gusta ese aire de metal progresivo que tiene. Los teclados son muy buenos, y el resto de la base es cañera, y tiene un sentido.

Bastante bueno.
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 19/10/2003
me alegra haber dado con un sitio como este, ya llevo una temporada y ahora que comenzaré con las críticas de temas, creo que todo lo que me digáis, o se digan unos a otros tiene fundamento. En esta página la gente entiende de música, por ejemplo este tema que he puesto pues... je je, la gente lo oye y se tapa los oídos o da media vuelta. No importa, lo que interesa y se agradece son las opiniones de gente que le guste la música, sea del tipo que sea, pero gustarle de verdad.
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 19/10/2003
Peaso de tema!! Es la musica q hago, y le veo todo el merito que tiene ;). Si quieres, puedes oir algo de ambientes oscuros mezclados con musica de BSO en un tema que he colgado aqui, Nightfall in Barad-dûr. a ver si t gusta

Saludos!
Subir
qk
#6 por qk el 20/10/2003
Caña con todas las letras, sí señor.

A mí no me va este tipo de música, pero oye, lo bien hecho, bien hecho está, y en este caso, muy bien hecho está.

Salud (y protegeos los tímpanos, amigo!)
qk
Subir
yeppaman
#7 por yeppaman el 20/10/2003
coño....que caña.....ya me he despertado!!!!!
suena de puta madre tio, no es mi estilo, pero esta muy bien hecho....
el nombre le va genial ;)
Subir
rich_1004_
#8 por rich_1004_ el 20/10/2003
Alguien escribió:
el nombre le va genial
a mi me ha llamado la atencion el nombre, supongo que a ti tb ;). la cancion me mola, es tambien escucho esta musikita pa relajarme de vez en cuando :D

Saludos
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 22/10/2003
Pues al principio dudamos si hacerla instumental toda o con voz, y al final, un poco de todo, esa voz durante unos segundos de mi hermanito Dark, jeje.
Subir
neff
#10 por neff el 24/10/2003
Gustos a parte, creo que el tema ténicamente suena muy bien, buenos músicos.
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 25/10/2003
Buf! ritmos muy rápidos para mi, aunque sea un Rockero hasta la médula. Las melodías tienen su cosa, pero no es mi estilo de música. Me he quedado con la parte de teclado, que me ha parecido aunque corta, de una gran belleza paranoide.
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 25/10/2003
Ostias macho, justo el estilo que más me gusta, metal extremo, suena brutal!! Si dais algun concierto en Madrid avisa, pq fijo q voy.
Subir
Antonio Miranda
#13 por Antonio Miranda el 25/10/2003
ey¡¡¡ guapo encontrar gente que le mola este estilo ¡¡¡¡¡ Aunque aquí la peña es legal 100 por 100, aparte del estilo que le guste. Eso es lo mejor, puedes colgar cualquier cosa que la gente te lo criticará con gusto y calidad.
Nosotros como grupo de metal extremo andamos abriéndonos paso, pronto sacaremos Inertia con una discográfica mejicana.

A ver qué te parece un temita que voy a colgar para que opinéis, sobre todo de las voces. Lo estamos componiendo ahora mismo para el nuevo disco. Escúchatelo y ya me dirás.

Por si te interesa, tenemos web oficial : http://www.lagrimasnegras.net

Un saludete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 25/10/2003
Yo no suelo escuchar este tipo de música, pero como sé que te valen las críticas de gente que ame la música, aunque no sea justo la de este estilo.....pues me animo a participar también en esta crítica.

Mira, a mí me ha resultado original, novedoso para mí, esos arpegiosque se oyen a la vez que las guitarras cañeras le dan un toque de locura que me encanta, los cambios, esos sonidos en plan efectos y pads, las guitarras que creo que están muy bien tocadas, al igual que la batería......la verdad es que me gusta mucho el tema.
Como hoy tengo encima un mosqueo enorme, me apetecía escuchar algo duro y has conseguido con este tema justo lo que yo buscaba escuchar. Me he quedado a gusto después de escucharlo! :)
Subir
Antonio Miranda
#15 por Antonio Miranda el 25/10/2003
esos arpegios a los que te refieres los voy metiendo cada vez más en la música de LN. A veces arpegiados, otras tocados, y junto con otras melodías al tiempo que se mueven por el teclado completo como si de una única escala se tratara, sin tener en cuenta las guitarras de Dark, pero que luego se fusionan; ahí está esa locura que hablas, quiero darle a nuestra música ese toque de distinción, a ver qué tal funciona.

Je , je, me alegro que te hayas desahogado con este tema nuestro¡¡¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo