Joder, es fuertecillo el tema, si. A mi me suena muy bien, esos arpegios le dan un toque extraño guapo. Me imagino que a los que les gusta el metal duro disfrutaran.
Está bien.
Responder
Baneado
Me gusta ese aire de metal progresivo que tiene. Los teclados son muy buenos, y el resto de la base es cañera, y tiene un sentido.
Bastante bueno.
Responder
me alegra haber dado con un sitio como este, ya llevo una temporada y ahora que comenzaré con las críticas de temas, creo que todo lo que me digáis, o se digan unos a otros tiene fundamento. En esta página la gente entiende de música, por ejemplo este tema que he puesto pues... je je, la gente lo oye y se tapa los oídos o da media vuelta. No importa, lo que interesa y se agradece son las opiniones de gente que le guste la música, sea del tipo que sea, pero gustarle de verdad.
Responder
Caña con todas las letras, sí señor.
A mí no me va este tipo de música, pero oye, lo bien hecho, bien hecho está, y en este caso, muy bien hecho está.
Salud (y protegeos los tímpanos, amigo!)
qk
Responder
Pues al principio dudamos si hacerla instumental toda o con voz, y al final, un poco de todo, esa voz durante unos segundos de mi hermanito Dark, jeje.
Responder
Gustos a parte, creo que el tema ténicamente suena muy bien, buenos músicos.
Responder
Buf! ritmos muy rápidos para mi, aunque sea un Rockero hasta la médula. Las melodías tienen su cosa, pero no es mi estilo de música. Me he quedado con la parte de teclado, que me ha parecido aunque corta, de una gran belleza paranoide.
Responder
Ostias macho, justo el estilo que más me gusta, metal extremo, suena brutal!! Si dais algun concierto en Madrid avisa, pq fijo q voy.
Responder
esos arpegios a los que te refieres los voy metiendo cada vez más en la música de LN. A veces arpegiados, otras tocados, y junto con otras melodías al tiempo que se mueven por el teclado completo como si de una única escala se tratara, sin tener en cuenta las guitarras de Dark, pero que luego se fusionan; ahí está esa locura que hablas, quiero darle a nuestra música ese toque de distinción, a ver qué tal funciona.
Je , je, me alegro que te hayas desahogado con este tema nuestro¡¡¡¡¡
Responder