DP 8, duda con Find Tempo

Fernando Ortega
#1 por Fernando Ortega el 02/04/2014
Hola! Me ha surgido una duda que no resuelvo ni con el manual ni con nada. Es refernente a la herramienta Find Tempo. Aparentemente, el Find Tempo sólo puede ser usado "una vez" por cada Chunk. Me explico. Supongamos que tengo un Chunk con 5 markers. Utilizo el Find Tempo para los markers 1, 2 y 3, aplico el nuevo tempo, y en la Conductor Track se refleja este cambio. Hasta ahí bien. Pero supongamos que ahora quiero otro tempo distinto para los markers 4 y 5. En la ventana Markers selecciono la opción "find" SOLO para esos dos markers, utilizo Find Tempo, lo aplico... pero no me respeta el tempo que elegí para los markers 1, 2 y 3, y se ven afectados por el nuevo tempo que he elegido para los markers 4 y 5. Es como si, al utilizar el Find Tempo, un Chunk = un solo tempo. Cómo leches se hace para tener varios tempos entre distintos markers usando el Find Tempo? Tengo que empezar un nuevo Chunk cada vez que quiera cambiar el tempo usando Find Tempo? Si mi explclicación resulta confusa hacedmelo saber y subo pantallazos cuando pueda. Saludos, y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
buhardilla
#2 por buhardilla el 03/04/2014
...?¿ creo que hay algo que no debes estar haciendo bien. Te envío un pantallazo donde puedes ver un salto de tempo en el compás 20 dentro del mismo chunk
Comprueba que en la ventana Find Tempo has puesto el tiempo desde donde quieres que DP busque el tempo y si has deseleccionado los marcadores que no quieres que entren en el siguiente calculo. Como puedes ver en la ventana de Find Tempo puse calcular desde el compás 20 y justo ahi da el salto, además de de que solo seleccione los marcadores que me interesaban
Archivos adjuntos ( para descargar)
DP findtempo.tiff
Subir
1
Fernando Ortega
#3 por Fernando Ortega el 03/04/2014
En efecto, algo hacía mal. Seleccionaba y deseleccionana markers, pero no especificaba desde qué compás quería el cambio. Y por defecto viene el compás uno. De ahí mi error. Muchas gracias por tu respuesta, Buhardilla. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo