Pues empiezan como cabría esperar... el enlace para descargar el update conduce a la versión... 9.13! Me he metido en el grupo de Facebook de DP para ver si es que soy yo el torpe que no encuentra el link. Pero parece que los torpes han sido los de motu, para variar. En fin. A ver qué se encuentran los usuarios/beta testers en este nuevo update, porque eso son los usuarios de DP. Por mi parte que no cuenten conmigo, desde mi vuelta a Cubase me dedico a hacer música, y no a averiguar cómo bordear todos los bugs, ni a lanzar objetos contra la pared tras sufrir crashes que arruinan mi trabajo.
No quiero vender mi DP ni olvidar su funcionamiento, muchos compositores top lo usan (me pregunto qué versión, supongo que la 9.02) y si toca hacer labores de asistencia pues mejor no tener que aprender desde cero un DAW. Pero ya pueden ponerse las pilas y mucho los señores de motu, porque me consta que están perdiendo bastantes usuarios.
Efectivamente. El link aun no esta actualizado. Tampoco aparece publicitado de forma "oficial " en su página web. Esta es una comunicación por adelantado que se publicó en el foro de motunation y que podría ser oficial en esta semana.
Parece que la noticia se filtró antes de tiempo aunque el update estará disponible en breve:
Hey everyone, please allow me to clear this up. That link is a draft page that we haven't officially published. I'm not sure how it was found. However, there is a DP update on the way soon and I will let all of you know when it's live at motu.com/download. So please stay tuned!
Dave
magicd
#7 Listo probando, hasta ahora todo bien.... Muy fluido...
mod
Este DAW tiene poca penetración en Europa, pero veo que aquí hay varios usuarios. Alguno se animaría a escribir una reseña sobre él o sus novedades? Podríamos publicarla en portada.
1