DP7 shows en directo

Copeland3
#1 por Copeland3 el 19/02/2010
Hola, encontré un tema donde hablan del uso de DP para shows en directo. Apenas me estoy familiarizando con el software y no me quedó muy claro el cómo se hace. Básicamente me gustaría saber cómo organizar mis secuencias para tenerlas todas a la vez, y no perder tiempo cargando cada proyecto.

Saludos desde México.
Subir
macpashito
#2 por macpashito el 19/02/2010
Imagen no disponible

La diferencia entre los dos botones, (el de la derecha del que esta activado de azul y el de azul) es que dispara la siguente secuencia automaticamente, o tan solo se pasa a la siguiente secuencia PERO no la dispara.

Añadir "Song" te permite manipular secuencias y organizarlas de otra manera, yo la verdad que eso no lo he usado. :)
Subir
Copeland3
#3 por Copeland3 el 19/02/2010
Ok, muchísimas gracias estoy entendiendo. Una pregunta más, y un paso antes de todo ello, tengo que crear mis secuencias en diferentes proyectos? No tengo muy clara esa parte, ojalá me puedas ayudar...

Un abrazo desde México :)
Subir
macpashito
#4 por macpashito el 19/02/2010
No no no (perdona que diga tanto no, pero es que yo me hacia la misma pregunta y es un punto muy importante a favor de DP jejeje) Tu creas tu proyecto, y dentro de ese proyecto creas las secuencias, donde cada una tiene, sus pistas, su tempo concreto, la duración de cada una... son independientes pero dentro de un mismo proyecto. Ya no se si los envios de efectos sirven para todas o no... ahora mismo no caigo... sorry :roll:
Subir
FMiguelez
#5 por FMiguelez el 21/02/2010
MacPashito escribió:
Ya no se si los envios de efectos sirven para todas o no... ahora mismo no caigo... sorry


Si pones Aux tracks en un VRack, puedes tener acceso (via sends o buses) a esos efectos desde CUALQUIER chunk en el proyecto (lo mismo con VIs).

O sea, pones un Trillian o un reverb (o lo que sea) en un VRack, y van a estar disponibles desde cualquier chunk en DP. Esto es una fregoneria, sobretodo cuando trabajas en distintas versiones de una misma cosa. Ademas, ahorras muchisimo DSP.
Subir
zaratero
#6 por zaratero el 22/02/2010
Mucha DSP, Y tiempo, mucho tiempo de cargas.
Copiar y pegar archivos, automatización y ajustes entre todos esos chunks, sin tener que cargarlos ahorra MUCHO tiempo.
No es necesario activar (play enable) el chunk para poder mover cosas de uno a otro chunk donde estás conformando algo o mezclando. simplemente seleccionarlo junto a los minimenus de las ventanas deja hacer copy paste.
Subir
Copeland3
#7 por Copeland3 el 11/03/2010
Perfectísimo!!! Muchas gracias por la ayuda!!!

Ahora tengo otro problema a resolver jaja, pero lo pongo en otro post para llevar más orden en el foro.

Un saludo y muchas gracias otra vez.

Alex.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo